Presentación desde Andujar

Relampago

Miembro
23 Mayo 2006
35
0
0
Andalucia
Visitar el sitio
Hola a todos

Soy nuevo en el foro y solo quería presentarme. Soy de la zona de Andújar y romero de la Virgen de la Cabeza. Todavía me estoy recuperando de la Romería Chica y ya espero ansioso la próxima. Por cierto, tenía noticias de la subida del pasado 15 de abril pero no imaginaba que había estado tan bien. Si puedo me apunto a la próxima.

Un saludo a todos.

Bienvenido Relampago , por lo que leo en breve nos vamos a conocer por que tenemos amigos comunes . Apuntarse a hacer la subida del Cabezo debería ser obligatorio una vez al año :D :D :D ; con su Canto , su rebujito y Los Alemanes de Guarroman , que me parece que vais a institucionalizar en la subida.

Fuera de bromas ; espero que participes y disfrutes este foro tanto como tus amigos .

Bienvenido Relampago, yo soy de Andujar, ¿por quien estabas enterado de la subida al Santuario el pasado 15 de Abril? Te lo pregunto por si tenemos amigos en comun, o por que no, por si nos conocemos. Un abrazo.

Relámpago. Me alegra enormemente contar aquí con un nuevo paisano aficionado al Caballo, seas bienvenido y como relámpago aportes tu luz y energía a este foro, en el que te deseo encuentres grandes amigos, y el disfrute de una afición tan encantadora y bonita como es la del Caballo.
Somos de la misma era, y compartimos afición, tal vez nos conozcamos, si es así lo voy a saber muy pronto, y si no nos conocemos, a partir de hoy en mi tienes un amigo y aficionado.
Te deseo y espero que estés agusto entre nosotros, y juntos compartamos y disfrutemos de este Caballo virtual llamnado foro de Doma Vaquera.
Recibe mi saludo
Mario.
¿Conoces a alguien de la Garrocha de Sierra Morena?

Si conozco gente de la Garrocha: Carlos Pulido, mi primo Diego Medina y a ti Mario.

Comentaros que son muchas las dudas sobre el caballo que tengo y veo qe aquí hay mucha gente dispuesta a responder e intentar echar una mano. Me gustan los caballos desde siempre, pero nunca había tenido uno. En octubre pasado adquirí mi primer caballo: una caballo aA, Relampago con el que,despué de la etapa de conocimiento mutuo estoy muy contento.

Un saludo y gracias por vuestra bienvenida.
Luis

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!