Presentacion con retraso

cameron

Miembro
16 Abril 2005
42
0
0
Spain
Visitar el sitio
Hola soy Cameron y megustan los caballos, gracias a la persona mas bonita y inteligente que hay y quiero meterme mas en este mundillo, siempre y cuando medejen, porque creo que soy el ultimo mono para coger el ordenata, siento no presentarme en el momento, ya que no estoy muy puesto en el tema de ordenadores. Besos para ellas y abrazos para .....[}:)]

un saludo

Hola Cameron, bienvenido! Yo también tengo que pelearme para poder usar el ordenador,sobre todo los fines de semana.Veo que has escogido un avatar relacinado con las carreras ,así que te debe gustar la velocidad..jeje.Lo dicho, Bienvenido y espero que disfrutes del foro
Un saludo

Bueno pues hagamos una cosa yo os ayudo en el tema ordenadores y vosotros en el tema caballo ;)

Un saludete

Bienvenido Cameron espero que lo pases bien por aqui [;)].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Hola!!!!!

Bienvenido al foro!!!! Yo tambein soy bastante nueva,jeje, pero bueno, espero poder ayudarte y que tu nos ayudes.

Yo tengo mas suerte, como estoy estudiando informatica, no importa que me pelee para utilizar el ordenador, lo tenog toda la tarde en clase!!!

Un saludo,Talebu.

Pues ... ¡bienvenido! y que disfrutes del foro ...

Por cierto, yo cambiaria de avatar, hay muchos donde escoger y creo que tienes el mismo que Talebu ....[:D]

[:)]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Bienvenido Cameron, espero que lo pases bien aqui

Besos

caballos135edgif-1.jpg

bienvenido,yo cuentanos más,te gustan las carreras,tienes caballo,en fin.Yo de ordenadores lo basico para pasar el día.

saludos`

vanessa

Gracias a todos por vuestra cordial bienvenida, espero no molestar mucho mas, a no ser que vea que teneis interes en forear con Cameron, ya que no valgo para engañar a nadie. Por si no lo saveis, soy el como me llame de Iris y creo que la molesta mi presencia y al mismo tiempo, mi incultura la hace sentir berguenza agena.
Asi que queria acercarme un poco mas a ella y me ha salido rana.
De nuevo os doy las gracias por vuestra acojida y espero lo paseis fenomenal en el mejor foro de caballos que existe en internect.
Si no puedo conectarme os pido cuideis a Iris que es muy buena chica.[:)]

un saludo

Cameron yo no es por meterme en medio, pero ella solo te ha dicho lo del avatar.

Aqui todos estamos para preguntar y aprender cosas que no sabemos, asi que porque no nos puedas solucionar ninguna duda no te preocupes que ya te las resolveremos/ran, asi que no marches que aqui hay veces que surgen ciertos roces pero todos acaban bien, [;)] asi que no marches jeje

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Gracias por darme animos.
Yara ella solo metira la piedra del avatar, pero luego me dice el resto. Un besito wuapa.

Talebu. No pasa nada por lo del avatar, ya que si Iris no dice nada aqui, lo cambia ella misma y no pasa nada.

Lali. Tequisiera preguntar tantas cosas que no se que decir ya que el miedo a hacer el ridiculo me invade. Ya que Iris como esta acostumbrada a leer y aprender tanto con el presidente de la comunidad, sus criticas me destrozaria.

solo tengo una foto mia publicada por hay, si quereis verme y aconsegarme en algo, esta publicada en http://www.deporterey.com , en tertuias offtopis, el post es si os parece bien, autor Gambei. Gracias a Iris que ese dia estaba de buen humor y quiso ponermela, aproposito si me veis, soy manza.

Me encantaria montar a Caballo con vosotros y me corriguiuerais ya que suelo tener criticas cuando monto y no consejos o como mejorar o porque lo que mas megusta es subir y bajar montes. Un besazo a todas y un abrazote a todos.[;)]

un saludo

Te estás pasando con el jueguecito, Cameron .... [:0]

Olvida mi nombre, no me utilices ... [}:)]

Personalmente pienso que todas las aportaciones son válidas, siempre que las haya [:D]

No pretendo echarte, no me juzgues mal, tan sólo decirte que no utilices mi nombre, haz tus comentarios sobre equitación pero sin alusión a mí ... no entiendo la relación con los temas.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!