Presentacion a los demás miembros

Jesus Gonzalez

Usuario nuevo
20 Diciembre 2003
3
0
0
Visitar el sitio
<font face='Verdana'></font id='Verdana'>

Hola a Todos, acabo de darme de alta en este foro...

Aprovecho para unirme a los mensajes y deseos sobre una feliz navidad etc.

Soy jinete habitual, no competidor, tengo caballos, actualmente dos, en la familia dos personas (mi hija y yo) practicamos habitualmente, modalidades?... salto y doma.

A mi, la modalidad que mas me atrae es la de completo...

Tengo experiencia de años de practica, y estos no son los primeros caballos.

Como esto de la equitación es muy dificil, me apunto a esto para aprender y tambien para en la medida de lo posible, traspasar mis experiencias.

Despues de leer las normas y los mensajes del Administrador ¿Roque?... abundo en la idea de no entrar en discusiones personales y mantener una mínima cortesia.

Jesus

Atentamente:

Jesus Gonzalez

Hola Jesus, bienvenido al foro i espero que lo que aprendas aqui te sea util.

PD:Gracias por ayuderme a ganar mi estrellita.
PD2: Roque, se que esto no viene a cuento, pero tendrian que tener todos los foreros estrellitas (jeje, es broma).

Besos.Nim.

Bienvenido Jesus.

Lo siento, pero somos algunas q somos cotillas por naturaleza. ME podrías contar más d tus caballos?? :) Gracias!! Creo q es una forma d conocerte mejor

Si Claro, Actualmente tengo 2, uno de ellos es CDE (Silla Frances) tiene ahora 5 años y es de talla mas bien pequeña, principalmente lo monta mi hija (16) y a lo que más lo dedica es a la disciplina de salto, tambien hace doma (enfocada a la conducción y control, no a la competición) y tiene un nivel razonable para su edad.

El otro es todo lo contrario, un caballo enorme, sBs, principalmente para mi, tiene cerca de cuatro años y todavía esta en proceso de doma... no hemos hecho nada juntos (todavía, jejeje..) pero tengo muchas ilusiones puestas en él. Si todo va bien, le pondremos en salto, aunque mi ilusion sería ponerle en completo si el fisico me aguanta.

No sé que más decir... ah! ambos han sido (o están siendo) domados por nosotros ( mi hija y yo)... entendemos esto como algo integral, como un binomio, en el que cada uno debe de tratar de hacerselo todo, solo cuando tropieza con un problema que le supera... buscar ayuda pero aprendiendo para la proxima.

Por supuesto que hay con quien asesorarse, tenemos un profesor desde hace años, confiamos en él y nos llevamos bien.

Contestaré a lo que querais... pero ahora estaré unos dias alejado del ordenata... no espereis respuestas hasta despues de Reyes.

Nota al pie: como hay mas Jesus (saludos tocayo) utilizaré nombre y apellido para diferenciar, cuando no sea posible JesusLG ¿de acuerdo?

Atentamente:

Jesus Gonzalez

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!