premios en metálico

nueh

Miembro veterano
18 Diciembre 2006
673
0
16
31
Cataluña
En los concurss de doma ¿a partir de que nivel suelen dar premios en metálico y que cantidades suelen ser?

Supongo que dependerá del nivel del club y del concurso. En mi hípica en los sociales sólo hay trofeos y como mucho algún premio "en especie" si hay patrocinadores. En los territoriales, los premios en metálico son para las reprises de 4, 5 y 6 años, y para las otras a partir de nivel 3. Los niveles 1 y 2 vamos que chutamos con un trofeo. Y por lo que he visto suele ser la norma.

En cuanto a la cuantía, pues más bien escasa, ahora no tengo ningún programa a mano, pero vamos, ni pa pipas...

ok muchas gracias, esque hoy he visto que en la fira de sabadell en el cdn *** habrian 8060 € en premios y me he quedado un poko :eek: normalmente trofe y como mucho monturas o paks de vendas y cabezadas... Bueno y ahora 2 dudas más, una niña de 14 años, puede participiar en una caballos jovenes 6 años? y otra exactamente eso de cdn*, cdn** cdn*** o cdtd o cdtc etc a que se refiere?

Nueh, CD, ( campeonato de doma), N(nacional) T (territorial), y las estrellas es lo que antes era A o B, es nuevo en el reglamento del 2007, ** es lo que antes era B y el nivel maximo es Intermedia I, y *** el lo que era A, el nivel máximo es el Gran Premio.
Para contestar a todas estas preuntas que haces lo mejor es que le eches un vistazo al reglamento general y al de doma que los tienes en la página de la RFHE http://www.rfhe.es

duende dijo:
Nueh, CD, ( campeonato de doma), N(nacional) T (territorial), y las estrellas es lo que antes era A o B, es nuevo en el reglamento del 2007, ** es lo que antes era B y el nivel maximo es Intermedia I, y *** el lo que era A, el nivel máximo es el Gran Premio.
Para contestar a todas estas preuntas que haces lo mejor es que le eches un vistazo al reglamento general y al de doma que los tienes en la página de la RFHE http://www.rfhe.es

Gracias, me lo estoy leyendo, pero cuando habla de las reprises, que pone: nive noseque caballos 4 años, jinetes categoría alevín.
noseque nivel, caballos 5 años, jinetes categoria infantil
nivel noseque caballos 6 años, jinetes categoría juvenil etc

eso está en la página 2, entonces, se refiere a que en esos niveles se encuentran las reprises: de infantiles, de caballos de tal edad etc pero no explica si en la categoría caballos 6 aos puede concursarlos una niña de categoría infantil en esa reprise :?

POne que los de categoría aleví no podrán participar con caballos de menos de 6 años, pero si es infantil y los cabllos tienen uno 6 y el otro 7 años si ¿no?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!