PREGUNTA

myt

Miembro veterano
18 Abril 2007
557
6
18
Asturias
Visitar el sitio
Hola a todos
Alguno de vosotros sabe qué le pasó a Hermoso de Mendoza y sobre todo cómo está su caballo?????
Se que lo cogió un toro y que Zapata le cayó encima y le rompió la pierna por varios sitios, pero ¿alguien sabe cómo está Zapata?
Gracias por adelantado y saludos a todos

Tb yo iba a verlo a Oviedo, menos mal que como lo dejo todo para el último dia no compré la entrada todavía. No me gustan los toros y el único rejoneador que pago por ver es a el, como para haberme comprado la entrada

myt, estoy como tu. Aún no había comprado las entradas. Que pu.... no poder verlo otra ez en oviedo. Ahora en vez de ir a los toros, me pasaré todo el día en el asturcón viendo el campeonato de doma clásica.

Bueno Aitor, a falta de Pablo Hermoso, ver el concurso de Doma es una buena opción es un A (creo) así que estarán de los mejores, también estará el seleccionador Jan Bennelmans ojeando sus pupilos :D

Si me animo, a lo mejor paso el Domingo ¿sabeis donde se puede ver el orden de salida?
8)

Menos mal que está bien, yo suponía lo peor. Muchas gracias por el enlace. :D
Aitor, no hay mal que por bien no venga y como es la ascensión en el asturcón hay morfológico de pre y además la feria ganadera en el recinto de llanera. Vamos, que manera de entretenernos tenemos :D :D
Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!