Pregunta sobre reprises

New

Miembro veterano
15 Abril 2005
570
0
0
Spain
Visitar el sitio
Buenas! A ver quien me puede ayudar.

Cuando corres n doma cierto nivel, ya no puedes bajar a uno inferior.
Ejem:Corres potros de 5 años, y luego quieres hacer una promocion 1.No se puede.
Vale, la pregunta es: En las reprises OPEN puedes correr cuanlquier nivel, sin q luego te repercuta, a la hora de querer clasificarte en uno inferior?
Espero haberme explicado. y sino me lo haceis saber.Un saludo!!!

Creo que no te he entendido bien del todo, pero aún a riesgo de equivocarme te diría que depende de qué tipo de concurso corra el caballo. Creo que si corres potros por ejemplo en un territorial y luego matriculas en una complementaria promoción 1 de un nacional, no pasaría nada.

En teoría un caballo puede correr incluso alevines aunque hayacorrido GP, siempre y cuando sea evidentemente con un jinete diferente. De todas formas repito que no estoy segura y a lo mejor estoy diciendo una burrada.

Pero ahora por eemplo recuerdo a La Traviata ó a James Metteor, caballos de GP, que luego han corrido en menores, montados por otros jinetes.

yo tampoco tengo mucha idea pero con un caballo que tuve corrí nivel 3 en un territorial y mas tarde, como el caballo había estado parado un tiempo, corrí nivel 2 en otro territorial. Aunque no sé si eso se puede hacer en nacionales...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!