Pregunta sobre el tiempo

volga

Miembro veterano
13 Julio 2004
262
0
0
Madrid
Visitar el sitio
Antes que nada pido perdón, pues se que este no es un tema relacionado con caballos propiamente dicho, pero de repente se me ha ocurrido que podrías ayudarme [:I]

Mañana salimos de viaje hacia Hinojos con idea de hacer una excursión a caballo el sábado por la zona próxima al parque.

El caso es que con tanta "amenaza" de temporal da un poco de "yuyu" moverte la verdad, la pregunta es: ¿Hay problemas de acceso en esa zona?, ¿nieve?, etc.

Internet no soluciona mucho, pues según la página que mires vamos a tener sol, lluvia, temperaturas escalofriantemente bajas..., asi que no sé a que carta quedarme, es por lo que he pensado que a través del foro, la gente de la zona, podría darme información de primera mano.

¿Creeis que puede haber problemas para ir en coche?

¿Teneis algún consejo que ofrecerme?.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida (Proverbio Chino)

Muchas gracias por vuestra ayuda

Realmente esto de las predicciones es una lata, asi que ... nos vamos a liar la manta a la cabeza y ya veremos que nos encontramos: el mundo es de los audaces.

Gracias de nuevo

Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida (Proverbio Chino)

Pues no se yo en Hinojos que tiempo hará,pero en Asturias se esta descolgando una nevada que no veas...

Un saludo.Gabino

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!