pregunta referente al sistema de galopes

Satchmo

Miembro activo
8 Enero 2006
128
0
0
ni idea
Alguien sabe el tipo de cosas que habrá que hacer en el exámen para la solicitud de un determinado galope??

jaja

Pues si, eso está claro.
Otra cosa que estaba pensando es lo siguiente:
Si la federación ha dicho que para solicitar la licencia para competir el año que viene habrá que tener por lo menos el galope 4, habrá que sacarse los galopes de uno en uno hasta llegar al cuatro, o vas directamente a sacarte el cuatro? :?
Es que tengo un lío impresionante :D:D [/code]

Si concursaste el año pasado ya te dan directamente el que te corresponda (a mi me han dado el 4 por los resultados del pasado año), y si no te los tienes que sacar este año concursando. Si no concursas, haran los examenes en clubs homologados, creo que puedes empezar por el 4 pero no estoy segura, pero creo que si, pq el 1 y 2 corresponde a nivel basico de ponis (en fr los niños salen con ponis).

este año, como se supone que es año de transición, te dan el galope 4 simplemente por concursar, independientemente de tus resultados, al menso así es aqui...
si no tienes ningun galope peudes hacer como mucho directamente el tres, pero no se... es un pioco chorrada la verdad... :?

En la Comunidad Valenciana, si te federas este año como competidor nacional te dan el 4 directamente, sin examenes ni resultados ni ná de ná... :D:D :D:D

Enibas, yo sé de niños que han participado en concursos, y no han ganado nada de nada, ni tan siquiera han hecho un cero ni cuatro ni ocho ni doce puntos en competiciones oficiales, y les han dado el galope 4 por sacarse la licencia nacional.

Ahora, si cuentan como resultados los sociales (pero algunos creo que ni aún así)...

casey...

esto puede ser vitamina B ( enchufe)?¿?¿

ya que pone muy claro que manda la federacion
en 2006 se anotan los resultados de los nuevos para el 2007
los "viejos" ya tienen los resultados suyos del 2005 puesto en la licencia...

en murcia no han dado nada de nada de nada ni si te federas nacional, territorial ni no competidor... :D = yo y ruben
y yo si tengo en valencia y murcia "antecedentes " :D
aunque solo territoriales

mmm.. sabeis si esto de los galopes es igual en todas las comunidades? o cambia segun las distintas federaciones? si es asi... alguien sabe como va en la federacion andaluza? GRACIAS!! :D

Ahora ya llevo un tiempo que ni pregunto, pero a primeros de año en la federación de la CV estaban bastante perdidos. No tenían ni idea de si era a nivel nacional o de comunidad, de qué había que acreditar para cada galope, de si podrás competir en 2007 sin los famosos galopes a nivel regional. Y por supuesto ni sabían en qué clubs se impartirían los cursos (en caso de que fueran necesarios). En cambio en las mismas fechas en otras comunidades ya habían clubs homologados que impartían clases para los galopes... :eek:

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!