PREGUNTA DE AYUDA

PEDRO

Usuario nuevo
17 Mayo 2005
2
0
0
Visitar el sitio
ESTAMOS ECHANDO PARA ADELANTE A UN CABLLO RECIEN CASTRADO DCON 8 AÑOS PEQUEÑITO PERO CON GENIO. <LO HACE TODO BIEN A LA CUERDA NOS MONTAMOS SIN PROBLEMAS PERO HAY VECES QUE NO QUIERE SALIR PA DELANTE. QUE NOS PODEIS RECOMENDAR.
GRASCIAS.

no sé Pedro es dificil aconsejar asi con tan poca información, pero yo con mis yeguas que me pasaba lo mismo, lo hicimos entre 2 personas una subida en el caballo y otra llevandolo de las riendas, el de abajo tiraba del caballo a la vez que el de arriba indicaba andar con los pies, y asi hasta que comprendió lo de salir andando cada vez que le arrimabas las piernas, y despues yendo junto con otro caballo para que no se aculara.

Esto es lo que hice yo, con una mas que con otra porque tardo mas en comprenderlo, pero no se si sera el caso de tu caballo, la verdad que 8 años ya es mayor para echarlo para adelante, y da la casualidad que mi yegua una de ellas tambien tenia 8 años, ahora lelvamos un año ya montandola y va fenomenal

Muchoa ánimos

caballos183etgif-1.jpg

pedro... sos marta?

"La Mentira Es La Base De La Felicidad De Los Hombres" Junior.

Lo que tendrias que hacer es callarte de una vez.Ahora contestas a los temas para disimular.Perdón pero es que a una le cabrean...

vanessa

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!