Bueno, el otro día estuve saltando en recorrido a 0'90, y el loco d emi profe nos puso una triple barra con las siguiente medidas: 0'65 la primera barra, 0'85 la segunda barra, 1'10 la tercera barra . En total, la anchura que tenía la triple barra era de 90 cm. Buff yo aluciné cuando ví el pedazo de salto.. Es el salto más alto que he hecho, y de verdad que fue maravilloso jejeje (tened en cuenta que yo en rutina sólo hago 0'80-0'90 y hasta 1 metro en cursillos).
Pero para no piontármelo todo del color de rosa, muy honradamente diré que la primera vez me rehusó..
Aquí viene mi pregunta, ¿qué es más complicado para un caballo, una triple barra o un óxer? ¿y para un jinete?
Me imagino que la ventaja de la triple barra es que las alturas están en progresión.. ahora bien, ¿y si la triple barra es bastante más ancha que el óxer? Me refiero,`para comparar los dos obstáculos, a lo siguiente:
imagináos una triple barra en progresión, cuya máxima altura es de 1'20 metros.
ahora imaingáos un óxer co n las barras a 1'20 metros.
En un principio el óxer será más difícil porque en la triple barra las alturas son progresivas epro...
¿y si la triple barra es algo más ancha que el óxer?
Siempre he tendio curiosidad
Pero para no piontármelo todo del color de rosa, muy honradamente diré que la primera vez me rehusó..
Aquí viene mi pregunta, ¿qué es más complicado para un caballo, una triple barra o un óxer? ¿y para un jinete?
Me imagino que la ventaja de la triple barra es que las alturas están en progresión.. ahora bien, ¿y si la triple barra es bastante más ancha que el óxer? Me refiero,`para comparar los dos obstáculos, a lo siguiente:
imagináos una triple barra en progresión, cuya máxima altura es de 1'20 metros.
ahora imaingáos un óxer co n las barras a 1'20 metros.
En un principio el óxer será más difícil porque en la triple barra las alturas son progresivas epro...
¿y si la triple barra es algo más ancha que el óxer?
Siempre he tendio curiosidad