Preferencias sexuales de un miembr@ del foro

La verdad tato es que entre mas por que lo avias escrito tu que por el titulo, queria saber con que cosa rara salias.

SiL

No se porque me esta dando en la nariz de que va a venir Roque y va a acabar de un plumazo con estos cotilleos......

Un saludo.Gabino

Tato casi que lo mío tambiñen era para ver por dónde salías esta vez.

Bueno siiiiii... que pasaaaaa....... he salido del armario: ME GUSTAN LAS MUJERES Y QUE???????? ;-)
Tato, eres maloooooo.... y que cotillas somos.
Un poco de relax y menos ciencia no vienen mal no?.

Me parece que Roque no dira nada... unas bromitas de vez en cuando alegran a todo el mundo, y eso no tiene nada que ver con quien esta con quien y quien se separo de que, y nadie critica a nadie!!Es un cotilleo sano!!

Si es que hay que inventarse una escusa para nuestros males jeje!!:):)

Esto es un marron con todas las letras, joooo por que nos haceis esto? Es que era irresistible!!! Hasta mi novio que simpre me echa la bronca por estar mas leyendo el foro que con el ha venido a mi habitacion para ver que era!!!!
Un saludo

ESTOOOOOOOOOO.............HUMMMMMMMMMMMM!!!!YO PASO,NO CONTESTO!!JEJE.
Muy bueno Tato,la verdad es que es casi imposible no entrar a leerlo.:):):).Yo tampoco creo que Roque se emfade,un poco de broma no va mal.

Oscar.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!