PRECIO?

CAYETANO

Miembro activo
12 Abril 2004
60
0
0
Visitar el sitio
Hola de nuevo. Me gustaria saber cuanto puede costar un caballo Anglo-Arabe de entre 10 y 12 años con una alzada de 1.72 cm castaño y aparentemente bien domado. Y si fuera Tordo?

Depende de muchas cosas el precio de un caballo, una de ellas es la capa y otra la alzada. Se ven más caballos Anglo-árabes castaños que tordos, por lo que el tordo, probablemente, sea más caro que el castaño.

Hola Cayetano

Supongo que el precio variará en general en función de la edad que tenga, lo que sepa hacer, su experiencia, la calidad y las expectativas de mejorar, el estado físico en el que se encuentre, si tiene o no problemas...

No estoy de acuerdo con lo que comentas Elchache, no estoy enterado de precios pero no me imagino que el precio sea menor o mayor dependiendo de la alzada o capa que tenga un angloárabe. No creo que eso tenga nada que ver, pero sólo me lo imagino, claro.

Saludos

Pues Gontzal, yo estoy de acuerdo con elchache, dos caballos con las mismas características y uno de mayor alzada q otro, seguro q vale más el más grande. Otra cosa es si el pequeñito fuera poni y el grande fuese pequñito, entonces valdría más el poni. Lo de la capa, eso no lo sé, pero con el ejemplo de los españoles... cualquier cosa!
Pero Cayetano: "el caballo, donde me hallo"!!!

No sé Penique, habrá casos supongo. Por ejemplo si pasa de la alzada de poni D a caballo por poquito habrá diferencia pero entre un caballo de 1,62 y 1,72 debe haberla también? La verdad es que no me lo figuraba.

Saludos

El precio de un caballo es tan subjetivo como lo que yo este dispuesto a pegar por el siempre y cuando el vendeddor esté dispuesto aceptarlo.

Habría que tener en cuenta muchas más cosas, estado de salud, físico, carácter.....

Vaya, al final el tamaño sí es lo que importa, jeje.

¿Tanta demanda hay de caballos que superen el 1,70, o 1,75?

En fin, pues puede ser pero no creo que eso sea un factor determinante en el precio.

Saludos

No es que halla tanta demeanda, sino escases de caballos de esa alzada. En algun lado lei que la alzada va de 1,59 a 1,70 m.
Un angloarabe de 1,72 es muy dificil de hallar y eso lo hace más caro

SiL

Otra cosa que hace que un caballo sea más barato es que sólo esté "echao pa´lante", pero tienes que trabajar con él bastante, lo cuál personalmente me gusta.

No sé cuanto puede costar pero cuenta que como mínimo unos 3000,00 ?.

Saludos

Cayetano, porqué quieres exactamente esas características?
María, siempre estamos con lo mismo, q hemos dicho "dos caballos iguales uno demás talla q el otro"!!!

Un caballo no tiene precio, vale todo lo que tu quieras pagar por el.Cagancho le costó a Pablo hermoso 285000 pts, un caballo pequeño y con los peores cascos del mundo, y cuanto vale ahora?Ese animal tiene algo que no se ve por fuera,UN GRAN CORAZON y solo Pablo se lo supo ver.Yo compré un angloarabe de 1,65 y 510 kgr de musculo por 450.000 pts echado para adelante.Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!