precio de una silla vaquera de 2ª mano

silverkiss2

Miembro activo
22 Febrero 2008
90
0
0
www.sjr-fotografia.com
hola
me han ofrecido una silla vaquera mixta por 300€, la montura esta ya algo deteriorada y me parece una poco cara, la silla es completa viene con todo, los estribos estan como nuevo sin oxidar y son forrados, las acciones son castañas pero por no averlas engresado estan claras pero fuertes y sin gastar, la cincha de cuero en buen estado, el borreguillo esta un poco sucio t tiene un pequeño roto, la manta estribera es... eque nose el materil, nose si el lana o que, pero tiene una pequeña quemadura,la montura esta cosida no pegada.

Si la montura no es artesana, es decir, echa a mano es cara, la consigues nueva por poco mas. Si es Artesana y su aspecto no parece deteriorado esta bien de precio. Yo vendo una artesana lisa, practicamente nueva.

OLLARES MUY BUENAS!!! cuanto pides por la montura?¿podrias poner fotos?¿
espero tu respuesta un beso.

MUY BUENAS!!!! Ollares te escribo de nuevo para ver si me podias mandar unas fotos de la montura y precio si todavia la tienes?¿estoy interesada en una montura y ya aprovecho tu ocasion.

saludos.

Tengo que hacerle fotos, porque de la montura sola no tengo ninguna, cuando la tenga te la mandaré. Yo quiero por mi montura 750 €, es una montura como habia dicho artesana, completamente echa a mano, esta totalmente nueva, ya la verás en fotos. Me costo 1.300 €. Me la hicieron y la verdad que fue por capricho porque la uso poquisimo la he utilizado muy poco, ya que tengo otra mas vieja que me hicieron en Coria del Rio que es la que uso, que tambien esta nueva por cierto. Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!