Precio de forraje

oswalda

Miembro veterano
16 Marzo 2004
219
0
0
Visitar el sitio
Tengo un amigo ingles que hace poco se fue a vivir cerca de Las Alpujarras en Granada, me esta bombardeando con preguntas y dudas. Se ve que esta en un sitio bastante poco poblado y tiene que hacer un viaje de casi 90 minutos para comprar pienso e forraje.
Busca forrajes para sus caballos, ha conseguido alfalfa granulado ya que se ve que no hay balas en su zona, y tambien le han ofrecido paja de avena y me pregunta que normalmente a que precio estan las balas, le he dicho que en mi zona esta sobre 21 pesetas el kilo. La alfalfa a 28 pesetas el kilo y forraje de avena en su dia estaba a 23 pesetas el kilo.
¿Por curiosidad, cuanto pagais los demas?

Bufff, pues yo poco te puedo ayudar, porque además ya sabes que en según que zonas los precios de los forrajes cambián muchísimo.

Como curiosidad te diré que los dos caballos de nuestra amiga común se volvían locos con mi heno en el concurso, especialmente el que se parece a tu oso que es un mimoso y un jeta que me llamaba a todas horas. Y es que como allí no tenéis heno, pues hasta lo cambiaban por su apetitoso pienso.

Hola:
Aqui en Chile la alfalfa la venden a uss 3 o 3.50 el fardo de 1ra calidad .,La avena en grano la encuentras uss 1.20 el kilo a publico general .,pero si sabes comprar la consigues a uss 0.50 el kilo.

Saludos

ALDRINT

la paciencia los cautiva.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!