Precio de clinics

amazona_anas

Miembro veterano
23 Junio 2005
1.234
0
0
31
La Rioja (España)
Por fin he vuelto a montar!! Además con sopresa. Mi prof me ha dicho que Joaquín Legarre hará un clinic allí y si quiero hacerlo. No sé de precios y me ha parecido un poco caro, pero como todo dentro de este mundillo es caro, pues ando perdida.

Son tres días, clases individuales y me dejan un caballo (pero no me lo cobran) Serían 225€. Pues eso, me gustaría saber si es caro, barato, si es un dinero bien invertido...

Lo bueno que le veo es que mi prof, a parte de cederme el caballo; me deja quedarme en su casa incluso varios días antes para que vaya montando y acostumbrándome (pues lo haría con un caballo que no suelo montar)

¿Entonces es recomendable?

No sé qué hacer con él. He encontrado un sitio donde tenerlo pero debería ocuparme yo de él (darle de comer, tener eso limpio...) y claro, se me avecina un curso en el que quiero sacar buenas notas para poder ir a la Uni que quiero... así que no sé qué hacer; no sé hasta qué punto podría aprovecharlo y llevar todo al día

He hecho el clinic y ¡¡ha sido estupendo!! No estaba muy segura pues llevaba unos dos meses sin montar y encima lo hice con un caballo que sólo había montado dos veces (una me caí tres veces y la otra se me fue de caña otras tantas...) pero fue impresionante... el primer día parecía que monté dos caballos totalmente diferentes pues el cambio fue brutal. He aprendido muchísimo, y más que a pulir un ejercicio o a mejorar un detalle he aprendido un camino para mejorar tanto al caballo como a mí.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!