Precio de bocados vaqueros Lopez

alazano

Miembro veterano
12 Enero 2010
439
3
0
hoy como me estaba aburriendo un poquillo me puse a dar vueltas por la red y mirando bocados vaqueros de lopez, resulta que para pedir alguno los pides sin saber el precio, un poco curioso.

habeis probado alguien o me he pasado algo por alto.

Re: compra bocados por internet

Buenas,

En que casos Alazano?

Yo también he estado bicheando en esa página y sí encontraba los precios que buscaba. También es cierto que no los he mirado todos uno por uno.

Al final no los compré en internet a López sino que los encargué de Roldán.

Saludos,

Donde ves el precio???

He mirado uno de boca de sapo con piernas F, pero no soy capaz de ver el precio y en tiendas si no es por encargo no lo tienen por aqui, llevan muy mal el maltrato animal y solo se ven filetes y pelham

Buenas,

Pincha este link http://www.frenerialopez.com/cat3/index.php?dispatch=categories.view&category_id=17

En la relación de embocaduras aparece la boca de sapo. Aparece en color rojo el precio justo debajo del nombre de cada bocado y su código de artículo.

Por defecto aparece la cama A pero si pinchas la flecha del desplegable aparecen el resto de letras de las camas. Junto al nº de embocadura también hay un desplegable por si quires modificar el que sea de acero inox. o sea móvil.

Dependiendo de lo que vayas escogiendo se modifica el precio si es que vale distinto.

Si lo necesitas, tendrías que ir a otro apartado para realizar la compra de la cadena "barbá".

Saludos,

hoy como me estaba aburriendo un poquillo me puse a dar vueltas por la red y mirando bocados vaqueros de lopez, resulta que para pedir alguno los pides sin saber el precio, un poco curioso.

habeis probado alguien o me he pasado algo por alto.

Hola, es que tienen una zona como catalogo donde no tienen puesto los precios y otra donde es tienda online y si aparecen los precios, formas de pago y demas.
Entra en Frenería López y pincha sobre tienda online, desde ahi lo veras todo.

Saludos!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!