PRE en los juegos fenomenal

Seguro que en algun tema ha salido, pero como de las Olimpiadas hemos llegado a abrir tantos temas lo más probable es que se me haya escapado.
Si fantastico ha sido para España obtener una medalla de bronce, no menos importante es que de 4 binomios hayan entrado 3 en la final.

Holanda ha ganado la medalla de oro, pero en la final solo estuvieron 2 representantes suyos. Creo que esto si que es muy significativo.

*Editado por - Chiricahua on 04/09/2004 09:47:29

La verdad es que sí, algo "empanaos" si que estamos si, jejeje, cierto penique, me refería a individual, a la Kür, y de momento aun llevo el nik de Chiricahua, jejejeje.

Alventus a mi me gustan las dos cosas.Ademas un PRE nunca se puede despreciar,pero por otra parte una medalla tampoco,en la tele dijeron que España no se subia al podium de doma clásica desde 1.948,asi que estas medallas en doma an pasado a la gistoria(me parece)

Jineta

España nunca se habia subio al podium en doma clásica. En el 48 fué en saltos y anteriormente en el 29 también en saltos. Es la 1ª vez que la doma clásica obtiene medalla en los Juegos Olimpicos.
Un saludo

Serés

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!