poz io tb me presento!

asterix

Miembro veterano
21 Diciembre 2003
835
0
0
Visitar el sitio
poz io también me presento!

weno nordes t tomo la palabra y me presento... q es una buena costumbre :) poz... nu ze... me llamo elena.... (lo de asterix es por un caballo) ( x cierto para mi el mejor caballo del mundo :D)y... nu sep, tngo 15 añitos y soy d madrid!

Pues bienvenida a ti también, Elena!

Por cierto, Asterix fue el primer caballo que monté (más bien era un poni). Con él recibí mi primera clase, y era un solete. Buf, de eso hace ya un rato largo...
Yo también soy de Madrid ;)

Saludos.

pues astérix es el mejor caballo que yo haya podido montar nunca, cuando me lo dieron la primera vez yo me preguntaba que si estaban locos, era un caballo dificil, con un galope muy raro, y un trote que cada vez que me sentaba me rompía la espalda... ademas de todo eso, era casi imposible reunirle, asi que yo no sabía que hacer... Despues de un tiempo, aprendi con el todo lo que no habia aprendido en mi vida, concursé, consegui reunirle, trotar sentado mas o menos bien, aunque todavía me falta uuuucho, y monte otros caballos, que gracias a el fue facil hacerme con ellos y sacarles lo que queria. Pero, por desgracia lo vendieron hace poco, bueno, desgracia para mi, porque el a sus 15 años ahora tiene una estupenda dueña que le saca a pasear siempre, y el caballo vive la mar de feliz.¡se lo merece!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!