los caballo centro europeos, tiene todos en sus orígenes, mas o menos recientes, cruces de árabe o de ingles...........Son las razas que han servido para mejorar a las razas locales y producir los modernos caballos de deporte.........Algo que en España, no se ha hecho..........
Normalmente estos potros se subastan, los buenos valen mucho dinero..........Se puede comprar a buen precio los desechos...........pero ya sabes lo que estas comprando.......en Francia se pueden comprar Angloarabes (Franceses, que están mas cruzados que los nacionales y suelen tener mejor temperamento) y silla francés a mejor precio, en Holanda o Alemania olvídate.
Para mi gusto, estos caballos son muy pesados para la vaquera, prefiero, purasangre, angloarabes nacionales o cruzados, con mucho de angloarabe.....
Saludos
Para mi gusto, estos caballos son muy pesados para la vaquera, prefiero, purasangre, angloarabes nacionales o cruzados, con mucho de angloarabe.....
Estoy de acuerdo, aunque para mi casa yo eligiría un tres sangres con mucho de hispanoárabe.
Un saludo.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.