Ayer a las 22:11 entraba por las puertas de las cuadras un potro hispano-árabe 75% árabe tordo (negro crin plateada y cola blanca bialvo sin lucero ni cara blanca) de dos años el cuql habia subido solo al remolque cosa que me serprendió cuando lo habia ido a traer de la montaña el dia anterior, tambien anda bastane bien al ramal, se me ocurrió cojerle pies y manos y no problem y hoy al ducharlo no se movió y al mojarle la cara tampoco se quejó, se mueve muy bien, mete los pies una barbaridad, lo que me daió lastimita fué que le hemos encontrado 80mil moscas"cojoneras" en dichas partes y habia que matarlas una a una... pero se nos ocúrrió llevarlo al camino del ramal y echarle un spray que las hace caer (lo llevamos al camino para que no se fueran a otros caballos) pero se han quedado pegadas en el cuerpo del potro sin problema ya muertas, tambien le hemos encontrado una garrapata muerta de toda la sangre que habia consumido y gris, cuando la he pisado, ay... ha explotado tanta sangre que madre mia... Y a la tarde al montar al otro, se ve que se le ha metido una de estas en sus partes, y iba dando saltos de la parte de atras, un tranco de paso de alante y un salto de atrás, y cuando le hemos echado el spray se iba para todos lados y en cambio el potro ha demostrado ser más maduro. Pero el potro ya esta desparasitado, sano limpio y bonito. Aquios pongo las fotos de una futura jaca que de momento no hará más que paseardel ramal con su "maestro".
Estoy cargando los videos en youtube.
Estoy cargando los videos en youtube.