POTROOOO Al fin lo tengo!!

nueh

Miembro veterano
18 Diciembre 2006
673
0
16
31
Cataluña
Ayer a las 22:11 entraba por las puertas de las cuadras un potro hispano-árabe 75% árabe tordo (negro crin plateada y cola blanca bialvo sin lucero ni cara blanca) de dos años el cuql habia subido solo al remolque cosa que me serprendió cuando lo habia ido a traer de la montaña el dia anterior, tambien anda bastane bien al ramal, se me ocurrió cojerle pies y manos y no problem :eek: y hoy al ducharlo no se movió y al mojarle la cara tampoco se quejó, se mueve muy bien, mete los pies una barbaridad, lo que me daió lastimita fué que le hemos encontrado 80mil moscas"cojoneras" en dichas partes y habia que matarlas una a una... pero se nos ocúrrió llevarlo al camino del ramal y echarle un spray que las hace caer (lo llevamos al camino para que no se fueran a otros caballos) pero se han quedado pegadas en el cuerpo del potro sin problema ya muertas, tambien le hemos encontrado una garrapata muerta de toda la sangre que habia consumido y gris, cuando la he pisado, ay... ha explotado tanta sangre que madre mia... Y a la tarde al montar al otro, se ve que se le ha metido una de estas en sus partes, y iba dando saltos de la parte de atras, un tranco de paso de alante y un salto de atrás, y cuando le hemos echado el spray se iba para todos lados y en cambio el potro ha demostrado ser más maduro. Pero el potro ya esta desparasitado, sano limpio y bonito. Aquios pongo las fotos de una futura jaca que de momento no hará más que paseardel ramal con su "maestro". :D

p5120003mr0-1.jpg

p5120004df8-1.jpg

p5120031vt9-1.jpg

p5120033vg3-1.jpg

Estoy cargando los videos en youtube.

Primeramente felicidades y que lo disfruteis armados de paciencia...

Una preguntita ¿el club es la Sentiu de Gavá,verdad?
He pasado tantas horas allí ...que es dificil olvidarlo....
:D ¿Quien lo lleva ahora?...contarme..

Si, jeje se está muy bien allí. ¿Cómo es que la conoces? jeje Bueno, ahora la llevan Jordi y Núria, antes Emilio y Candeli. Bueno, allí estamos jeje.

:D:D me estloy mareando :D:D ...........
Recapitulo, yo soy de BCN y estubimos muchos años por allí pues somos muy amigos de Emili, Candeli, Emilín....en fin, de todos los que por aquellos años formábamos la Asociación de Doma Vaquera Catalonia.

Estube concursando en d.clásica un caballo, guapíiiisimo que había allí, no sé si lo has llegado a conocer, pues se murió hace algunos años, se llamaba Brillante y como he comentado en algún otro tema fué un chollo, lo compró su dueño ( que sólo le daba un palizón los fines de semana en el campo) al destete en el matadero de gavá, era una sardinilla,pero se combitió en un crak. Lo tenía todo bayo brillante como el oro, noblísimo y encima siendo entero y se movía de fábula, fué campeón de d.vaquera en potros e intermadia varios años, en fin,....una pena.

Como dice el refrán "Dios da mocos a quien no tiene pañuelo", o sea, un caballazo a uno que no lo va a aprobechar, más bien al revés.
Luego uno va buscando un caballo así y o no lo encuentra o le vale un pastóooonnnnnn........que hi farem ¡¡¡¡

A lo mejor hasta nos conocemos ¡¡¡¡¡¡¡ cuanto tiempo llevas por allí ??????¿cuantos años tienes (si no es indiscrección) para hacerme una idea?

Si conocí a brillante, hace años que murió, ya sabia su história, su dueño era el Varea tambien concursó en doma clásica con una chica antes de en vaquera. Emilio vendió al "chiquitin" que no tenia nada de pequeño y ahora están en los silva. Bueno, si quieres agregame al msn y hablamos. :D

...pues si, yo era la que lo concursó en doma clásica, en el Open y en el Hipi Club..... haber si escaneo unas fotos y os las envio... :D

¡¡¡ Soy famosa ¡¡¡¡

Deben de ser del 97 ó 96, por aquellos años.....que ilu ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno, cuando vaya a BCN ya nos veremos ¿no?..habrá que hacerte una visitita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Siguen Isidoro y Ken por allí ??????

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!