potro tres año!1

cannabis

Miembro activo
23 Enero 2004
75
0
0
Visitar el sitio
este potro que me quieren vender, tiene tres años y medio, lo amanzaron a los dos y medio, y le metieron rienda.(tiene sangre de PSI)y lo soltaron un año y hoy lo han vuelto a montar, le habra afectado el meterle rienda tan pronto?
tiene la cruz exesivamente alta. otra cosa dice que viene de yeguas que juegan polo, y mide 165cm aprox
pero tiene su cuello muy largo y delgado, ayudenme por que estoy confundida, aunque esta persona vende caballos con linea me lo ofrece a 2000dlls(25000pesos mex)y no se si el caballo realmente lo vale por que tambien vende uno a 37000 es de la misma linea pero mas alejado. y tiene 7 años.otra cosa esta muy flaco y descuidado afecta en el precio?:);)

hasta luego

Cannabis, el que lo hayan montado a los 2 y medio si es una cosa suave no tiene porque afectar.

Te cuento mi experiencia. Cuando compramos al danés (cumplía 3 años) nos contaron que estaba sin montar, pero que allí es habitual que a los 2 años se suba una persona ligerita para probarlo y luego lo vuelvan a soltar, y que de hecho con él lo habían hecho.

A la hora de la verdad, Philippe se tragó sus 6 meses de cuerda y su doma como si fuese cerrero por completo y no tiene la más mínima secuela.

En cuanto al que te quieren vender, el que la yegua juegue al polo no creo que afecte, lo que si afecta es la sangre inglesa que tenga, probablemente le de más carácter. El cuello delgado es normal en un inglés,

Jejeje, pues yo que decir que el mío tres cuarts de lo mismo, le pasó exactamente igual que a Felipón y como es tan sensible y tan asustadizo lo de que alguien le pusiera el culo encima no le hacía ninguna gracia.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!