Hola Vaqueros!!!! hace tiempo que no os comento y conversando con un amigo, le pregunté por un porto PRE. tordo que esta criando; y me dijo que le estaba saliendo la conocida "piquilla" ó tambien llamado "picazón" ( es esta enfermedad que empieza a caerse el pelo por distintas zonas ). He empezado ha buscar solucion para poder ayudarlo y como esta la cosa demasiado corta como para llamar a un veterinario me gustaría que me contarais todo lo que supierais de esto:
¿ en cuanto tiempo mas o menos le saldria el pelo por completo ? -
¿ esta enfermedad se le puede pegar a otros caballos ? -
¿ esto puede ser hereditario ? -
y lo mas importante , me gustaria q me faciliteis los mejores productos y como tratarlo para poder quitar esto cuanto antes.
Este chaval está probando con un producto un poco caro para el poco avance que le hemos visto, lo vimos anunciado en una revista ( faenas de campo ) y decidimos probarlo, el líquido se llama Anti-itch Neem. supuestamente se cura en 28 dias pero no le hemos visto mucho avance .....
¿ que me recomendariais ustedes ? .................... un saludo!!!!!!!
¿ en cuanto tiempo mas o menos le saldria el pelo por completo ? -
¿ esta enfermedad se le puede pegar a otros caballos ? -
¿ esto puede ser hereditario ? -
y lo mas importante , me gustaria q me faciliteis los mejores productos y como tratarlo para poder quitar esto cuanto antes.
Este chaval está probando con un producto un poco caro para el poco avance que le hemos visto, lo vimos anunciado en una revista ( faenas de campo ) y decidimos probarlo, el líquido se llama Anti-itch Neem. supuestamente se cura en 28 dias pero no le hemos visto mucho avance .....
¿ que me recomendariais ustedes ? .................... un saludo!!!!!!!