Potro de Coronado

Latina

Miembro
8 Junio 2006
30
0
0
Visitar el sitio
A los 327 días de preñez nuestra yegua KWPN nos dió una sorpresa y nació un potro de Coronado. La madre es la yegua de competición de mi hija que está premiada con el predikaat "SPORT" por el KWPN por sus resultados en salto, y de una de las familias maternas mejores de Holanda. Su madre es "elite, preferent, prestatie", a causa de su producción de caballos de deporte, hija del jefe de raza Amor, lo mismo que su abuela y bisabuela. Estamos encantados con el potro, que es muy grande y atlético, ya que planificamos los cruces con su criador en Holanda y un juez y criador de Holsteiners en Alemania, y los resultados son excelentes. Tenemos también una hija de Lancer II del año pasado que a juicio de estos criadores en Holanda y Alemania, es fantástica.

En la foto tiene 48 horas y es su primera salida.

potrocoronado1-1.jpg

potrocoronado2-1.jpg

Y aquí una foto de la madre, concursando:

LatinaW-1.jpg

Enhorabuena! El potro tiene una pinta estupenda! :D Ya nos irás contando los proguesos, que seguro que son interesantes.

Por cierto, eras tu la que ibas a traer una yegua de holanda para cria? es que algo me suena pero igual me equivoco.. no sé.

Lo dicho, felicidades!

Hola, y gracias por los comentarios. Sí, fue yo la de la yegua de Holanda, pero era para cría si no podía saltar. Es hija de Concorde y de 13 años, con el certificado PROK y es impresionante! Es preciosa, sanísima, muy buena, lo único es que, como todos los Concorde, es muy caliente en el salto pero a mi hija le encanta, pues no se para nunca y tiene unos reflejos fantásticos. Muy buena para salir al campo también y también concursó en doma. Estamos encantados con ella!

Aquí van las fotos de la hija de lancer. En la foto tiene casi 14 meses. Tiene un buen tamaño y una cabeza más bonita de lo que aparece aquí. Cabeza del padre y cuerpo de la madre, aunque más refinado.El carácter es fantástico y se mueve genial. Ya ha saltado (por su cuenta)....Estamos muy ilusionados con ella.

potralancerza1-1.jpg

potralancer2iy7-1.jpg

potralancer3ep8-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!