potrita pia....

eGoS

Miembro veterano
14 Enero 2005
3.146
0
0
Melilla
hola foreros/as

sabeis donde puedo buscar una potrita pia por zonas de Andalucía? (jeje pega y todo[:I])

Yo es que soy de Melilla y tendría que ir a comprarla a la Peninsula pero por el tema del transporte y todo me han recomendado (incluso vendedores que viven más alejados) que me centre en Andalucia pues el transporte sale muy caro

saludos

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Hola _"eGoS"_, conozco a algunas personas y preguntaré por ahí, pero si no te cuento nada luego es porque no he conseguido a nadie que me merezca la suficiente confianza y que tenga una potra pía.

Es que en esto de comprar caballos, cómo explicarte ..., ten cuidado con lo que miras por ahí, asegurate de todo, y cuando digo de todo es de todo. [;)]

Mila

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

ok muchas gracias... de todas meras yo no desisto y sigo buscando

mi novio me ha dicho que puedo mirar mas opciones porque nos esta siendo muy complicado pero claro... es mi ilusion!!!

saludos!

Hola Egos.Yo miraré ahora a ver si encuentro algo,y a ver si puedo mañana o el viernes mirar más a fondo.También decirte que lo importante de un caballo no es el color sino l caballo en sí [;)]

Saludos

ok gracias a todos...
jinetilla ya vi esa pagina gracias... pero me pillan demasiado lejos :S...
graciias!!! saludos

Egos ya supongo que Madrid te pilla muy lejos pero te pongo la foto de un potro que venden aqui por si te pudiera interesar.

Besos

muchas gracias cris_1, pero si que me pilla un poquito lejos... primero miraré cerca y si no encuentro nada... abriré paso jejejee

un beso!!!! graciias

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!