Posturas de doma

Anonima

Usuario nuevo
2 Mayo 2012
4
0
0
BUENAS!
Aber, os cuento todo, yo llevo comounos tres meses en la doma, yaque cambie de ser de salto a la doma, porque un dia que me dejaron un caballo de doma, me encanto y pues me he cambiado(ahunque parezca muy raro) de distiplina.
Entonces mi profesor, me a ensñado, cambio de pien en el aire a galope, reunion, aprender a llebar bien el contacto, la impulsion, mi postura(rectitud, sentarme sobre las caderas, las manos etc.)
me ha dicho de debemos de ir avanzando, y que este findesemana iremos trabajando(lo que nos de tiempo)(son dos oras diarias) cesion a la pieerna, apoyo, espalda adentro y cara al muro, me gustaria que me dijerais que aber en cada postura como se inclina el caballo(mirando a dento y con la grupa fueera y esas cosas...), como noto yo que lo estoyn haciendo bien y que ayudas tengo ue poner...
espero respuestas claras a ser posible,
GRACIAS

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!