Posters

Casey

Miembro veterano
13 Abril 2003
6.013
692
113
¿Alguien sabe alguna tienda y/o web donde se puedan comprar posters de caballos? A ser posible a buen precio.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

¿ Que tipo de posters ?
Simplemente fotos reales y preciosas, o de esas así un poco fantasiosas con caballos, o de esos posters explicativos tipo razas de caballos, articulaciones de los caballos, los musculos de caballos, etc...

Ampliate fotos de Cheska trabajadas por ordenador.
La hacen muy bien, yo tengo en casa un poste de Sauron y esta guapisimo en blanco y negro.
Lo de la Kedada norte vieron las fotos en pequeñico y la que tengo ampliada les gusto mucho ¿ Verdad?

Me da igual, preferentemente unos infantiles y algunos tipo foto o así. Son para regalarlos a los niños el dia del club. Caifas, es que como no son para mí, me da palo hacerlos de Cheska. Yo ya sé que es la más guapa del mundo, peeeero... [:D][:D][:D]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Casey, con las fotos tan bonitas que tienes de Cheska, no te tomes como un acto soberbio regalar fotos de tu yegua. Quizás lleve mas carga sentimental esas fotos de la yegua que conocen los niños que de caballos que no conocen.

Y si a alguien le parece un acto poco humilde, tiene un problema, pero no tu, desde luego.

Un problema que probablemente se llame envidia o quizás sea simple falta de criterio.

Sacale una foto guapa al caballo mas mayor de la hipica ( que sea de la hipica) o al que mas cariño tienen de la tanda, o da igual a un caballo que querais por algo interno de la hipica hacerlo un homenaje y saca copias en blanco y negro, o salmon etc...

Y hablando de posters....los de la Ecuestre son complicadillos de quitar,en cuanto intentas rasgarlos se rompen por todos los lados,por mucho cuidado que intento poner siempre se me acaban estropeando....¿algún consejo? a lo mejor parece una pregunta estúpida,pero quiero decorar mi habitación y los que hay de Doma son realmente buenos....

Besotes
Cris

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

yo quiero un poster de un frisón tamaño real!!!!!!!!!!!!!!!!!! caifas mándame un poster de sauron firmado!!!! [:D] jeje

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Gracias, Cris, por las páginas. Todavía tengo que hacer números, que a lo mejor eso de regalar fotos ampliadas de Cheska u otros caballos me sale más caro, je je je

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

son un poco caros esos posters.............. casi 100 ? por uno de un frison!! que pasada............
Que poca variedad hay en als tiendas de posters verdad?? esta el típico del caballo palomino sacando la cabeza por la puerta, el del caballo castaño con cabezada de presentacion, uno blanco asi como pintado... vamso al menso en als tiendas tipo carrefour

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Bueno veo que ya te dijeron varias maneras, pero si no te convence ninguna comprate un cuadro xD que hay cada uno hermoso.....eso si, a buen precio nose jajajajajaj.

Agustin...¡Argentina Horse Rider!

Jesusin son dibujos de una inglesa. No incluyen el marco y ojo que los precios están en libras. Además el mio lo compré en los WEG, no se cómo funcionarán los envios

Perdona mon ica, no me había dado cuenta de que la habias puesto tu.
En algunos cuadros pone que está incluído el marco, pero en la mayoría no. De todas formas, no me parecen demasiado caros para ser series numeradas, pero vamos, para gustos los colores ( y los posters ).

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!