Postal Navideña

Isobella

Miembro activo
20 Diciembre 2004
146
0
0
Albania
Visitar el sitio
, Una felicitación un poco especial con esta fotografía de una nevada impresionante que cayó en mi localidad hace casi dos años, cuando conseguimos llegar al pueblo y soltar a los caballos en el pastizal, hubo momentos preciosos y casi mágicos con tanta nieve, y los bichitos encantados, claro está, la nieve estaba blandita e intacta y ellos a disfrutar como locos.
Pues lo dicho, que Feliz Navidad a Todos.

Isobella

Buff y esta foto es wapisima tambien, parecen de mentira las yeguas, parecen figuras, vaya fotos mas bonitas que nos estas poniendo, gracias por enseñarnolas, y feliz navidad a ti tambien [:)]

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Todo ha sido gracias a ti Yara, gracias por enseñarme, estaba yo hecha un auténtico lio con esto de enviar imágenes.
Me alegro que te gusten y espero que podamos seguir en contacto a menudo.
Un beso muy fuerte.

Isobella

es una foto muy bonita Isobella! que paisaje!! Q suerte de poder disfrutar de esa nieve ...con lo que me gusta a mi!!! Feliz Navidad a todos y prospero año nuevo!!!
[:)]

Lo mas cerquita que mi yegua ha estado de la nieve es en esta foto jejejjejejee ....Aprovecho y os la presento
Se llama "Morita"aunque cuando hay que ponerse seria con ella terminamos diciendole MORA , capa castalla, pre con silla inglesa. Es una autentica golfa[;)][:D]. La foto es de una romeria con unos pequeños retoque de fondo y mi sister a la montura.
Por cierto Cris como te dije estoy buscando las fotos de cuando era enana y veras¡¡¡[:D]
FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡ Merry X-mas¡¡¡

Muchas gracias Isobella y Nirove por compartir las fotos.
Jamás he vivido a caballo la nieve, debe de ser una experiencia preciosa.

Feliz Navidad!!!

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Que bonita Nirove, tiene pinta de tener mucha alzada ¿no?

Isobella me voy a ir prontito porque me quitan internet pero alguna vez ire a algun ciber a haceros alguna visitilla y ver como os va [:)][;)].

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Que fotos mas preciosas, sobre todo la primera, no sabia que a los caballos les gustara la nieve pero se ven encantados!!! gracias por compartirlas con nosotros.
Un beso!!

"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."

Yo tampoco Yara pero hoy en dia se hacen unos arreglitos estupendos[:D].
Gracias isobella, a mi realmente me parece guapisima y tendrias que ver la cara de golfa que se le pone pero que voy a decir yo [:D][:D][:D]

¡ Guauuuuuuuu, que pasadaaaaaa !

Siempre me ha encantado la nieve, desde enana, y verla a ella - la nieve [:D] - y esos caballitos disfrutándola en libertad me parece maravilloso.

Claro que ya se que no todo es tan bonito como parece, ¿ verdad Blanca [;)] ?, y que a veces resulta incomodo y tal y tal, peeeroooooo yo que casi nunca la veoooooo [:(]

¡ Gracias por compartirla Isobella!

Besos. Mayca.

Hola preciosas las fotos pero (perdon si me equiboco) la segunda (por lo menos a mi) me parece una foto sobre otra. Perdon por si me he equibocado.

saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

Si, Anuska por eso dice que es una foto de la romeria con un retoque de fondo [:)][;)]

Hola.
Lo siento mucho[:I] esto de leer repido saltando alguna que otra linea perjudica gravemente[B)][B)][:I].

Muy guapas las fotos.

saludos,

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!