Posición a trote.

Alysa

Usuario nuevo
17 Noviembre 2010
10
0
0
¡Buenas!
Mi problema al trote sentado, es, que me muevo mucho, es decir, no estoy sentada, me muevo mas de lo normal, mi profesor de equitacion dice que me falta seguridad, pero me gustaria saber si hay algun truco o me podeis dar algun consejo para que vaya menos rígida y me mueva menos.
Muchas gracias y felices fiestas.

Truco para relajarse como que no hay

A algunas personas les va muy bien clases de asiento a la cuerda con una "silla" de volteo, Ya que el no manejar el caballo y tener la manija para agarrarse les da la suficiente seguridad para soltarse.

Por otro lado esta el desarrollo muscular para montar y muchaaaaaaa practica.

Hola a todos.

Mis hijas se relajaban cuando a la cuerda les iba preguntando la tabla de multiplicar, les decía que me contaran una historia-cuento inventados sobre la marcha, que me contaran cualquier cosa que las hiciera medio olvidarse de que iban encima de un caballo a trote.
Total, a ellas les sirvió.

Saludos.

Si solo llevo 5 meses montando, un dia a la semana,quizá sea eso, queme falta practica =)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!