Posible venta Totilas

supergirl

Miembro veterano
28 Octubre 2005
2.138
2
0
Depende lo que me he tomado.
Cuando uno se hace megafamoso pues tambien vienen los rumores tipo corazon.

Se rumorea que la amazona Victoria Max Theurer (la silla KN victoria esta nombrado a ella :D ) ha comprado a Totilas por 10 millones de euros.

Gal no dice mucho y su dueño Kees Visser solo dice que no y preguntar sobre esto es como preguntar la edad de una mujer. Victoria tambien lo niega.

De momento el caballo hace en navidad el concurso de Olympia y despues el tiempo lo dira.

Dicen las malas lenguas que el marido de Anky tiene algo de ver en la venta asi quitaria competencia a su mujer para las olimpiadas.

Por cierto Gal esta buscando un jinete para su cuadra con experiencia en competicion y nivel 4 por lo menos.

http://www.eurodressage.com/market/grooms/2009-10-22-gal.html

El dueño ha comentado que por una oferta de 15 millones el caballo se va con camion y todo y Gal se llevaria un buen porcentaje. (no seria el primer caballo que se vende montado por el en un dineral y que despues no ha hecho mucho a nivel internacional)

Cada vez lo economico se queda delante de lo deportivo.

Como para ponerle "peros" a 15 kilos. ¡El camión y hasta el mozo!
¿Hay alguna aseguradora en el mundo mundial dispuesta a asegurar un caballo por 10-15 kilos? Porque pagando ese dineral -obsceno- imagino que lo asegurarán ¿no? Anda que si no lo hacen y le da un arrechucho :?

Es lo que parece... 10-15 millones. Ni Florentino Pérez pagaría tanto por un caballo :eek:

Hola a todos.
Totilas no se vende, hay "rumores" que el dueño está buscando alguien que lo adopte, ya que con la crisis no puede echarle de comer. Y yo pensé: ¡Qué mejor que en Écija!, con la "fresquita". Ya me he puesto en contacto con él para traérmelo a mi pueblo. Mañana llega, con camión y todo, pero el mozo seré yo. :D :D :D
Saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!