Posible cambio montura vidal modelo doma

gali

Miembro
4 Junio 2012
41
0
0
hola buenas a todos, pues resulta que andaba buscando una montura vidal modelo doma, pues mis padres por mi cumpleaños me han comprado una de segunda mano, el tema esta que se me queda pequeña, es super comoda y me gusta pero se me queda pequeña ya que mido unos 2 metros y peso sobre 100 kilos, el tema es haber si alguien tiene alguna montura de este tipo que le venga un poco grande y la quiere cambiar por una un poco mas pequeña, mi montura tiene 5 puestas, adjunto fotos. un saludo.

IMG-20121018-WA0001.jpg

Buenas, llama a Fernando Vidal y el te podrá hechar una mano en todo seguro que hay alguien que tiene otro para cambiar y se lo ha dicho eso si, solo si son de su casa un saludo!

Hola Gali no te agobies con la silla ya que hoy en dia la tendencia es usar sillas todo lo pequenas que el jinete admita y el modelo doma afirma lo que estoy diciendo

Yo puedo ayudarte.Tengo una montura de un gran guarnicionero,se llama Jose Silva,la montura es de 23 pulgadas esta nueva ya que no la utilizo por que ami me pasa lo contrario que a ti.Tiene los bastes nuevo,la zalea nueva los estribos recién forrados y las agujetas nuevas es mas no esta ni ahormada si quieres este es mi numero 666559645 ponte en contacto conmigo y lo hablamos.gracias

hola buenas a todos, pues resulta que andaba buscando una montura vidal modelo doma, pues mis padres por mi cumpleaños me han comprado una de segunda mano, el tema esta que se me queda pequeña, es super comoda y me gusta pero se me queda pequeña ya que mido unos 2 metros y peso sobre 100 kilos, el tema es haber si alguien tiene alguna montura de este tipo que le venga un poco grande y la quiere cambiar por una un poco mas pequeña, mi montura tiene 5 puestas, adjunto fotos. un saludo.

Ver el archivo adjunto 3393
yo te puedo ayudasr tengo una montura de silva de 23 pulgadas solo a hecho un rocio y se me queda grande este es mi email josemari_neos@hotmail.com espero respuesta campeon

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!