¿ porq monto?

CRIS

Miembro veterano
31 Diciembre 2002
1.023
0
0
Visitar el sitio
Ay! preguta facil de contestar,y dificil al mismo tiempo..¿porq monto? la verdad es q nunca me lo habia planteado.Mi pasión con los caballos empezó a una edad muy temprana (a los 7 añitos) pero por cosas de la vida no pude empezar a montar hasta los 11.Mi primer contacto con un caballo lo tengo todavía en la memoria como si fuera ayer.Fue en un dia de verano,y me acerqué por curiosidad a la hipica a ver los caballitos.El primero q acaricié fue un castaño enorme (supongo q enorme porq yo era una enana) y me resultó tan gratificante,y tan maravilloso q a partir de ese dia me pasaba todos los dias para verlos,adorarlos y acariciarlos.Mas tarde me atrevi a meterme en las cuadras y alli pude ver a los primeros caballos de escuela,caballos q mas tarde yo montaria,y q me darian mis primeros "pasos" en esto de la equitacion.
Asi q un verano le dije a mi padre q me apuntara a montar.Bueno,todo esto viene precedido de un continuo comprar,coleccionar,recortar..todo lo q estuviera relacionado con los caballos.Y mi padre me dijo q si,q encantado.
Y asi empecé.Ahora montar es lo q mas me llena en el mundo.Puede q no tenga caballo propio,y q no lo tenga hasta dentro de mucho tiempo,pero el amor q se siente con ellos (con uno en especial) es comparable,si no igual,al q teneis vosotros con VUESTROS caballos.Para mi el estar con mi Rulos era revivir,olvidarme de mis problemas,un refugio,un ser q me comprendía,q respetaba mis errores,mis fallos,y q me daba la satisfacción de hacer las cosas bien,y a veces no tan bien.Y aun asi,en momentos malos,buenos,regulares me seguía dando todo,sin condiciones,sin reservas...Complicidad eterna,cariño infinito q se manifestaba en el momento en el q formábamos un binomio en la pista;un binomio concentrado,compenetrado.Y fuera de la pista seguíamos siendo solo uno..cuando le limpiaba,cepillaba,le hacía las crines...siempre solo uno,respetándonos el uno al otro...
La gente ya se reía cuando me veian con mi Rulillos del alma,pero da igual,la complicidad q alcancé con él es dificil de describir,y aunq ya no esté a mi lado se q siempre le tendré conmigo...
Cuando entraba en las cuadras,le llamaba y él me hechaba un relincho ensordecedor era algo verdaderamente hermoso.Cuando le dejaba atado en el patio y me veia llegar,alzaba la mirada,mirada anhelante,atenta,con las orejas erguidas...y se ponia nervioso,me piafaba hasta q ya llegaba a su lado y se calmaba,me olisquaba y se qdaba a mi ladito,esperando mis caricias q por supuesto llegaban sin ninguna reserva...y ahi se qdaba,relajadito,medio dormidito hasta q me apartaba y él me miraba como diciendo "¿ya,solo eso?"

Podria estar asi todo el dia...como le hexo de menos...

Creo q esto resume mis sentimientos..

Besos
Cris.

Hola Cris;

Tu mensaje también me ha hecho recodar mis comienzos... yo empecé a los 9 años. No pierdas nunca la ilusión ni la afición que tienes, porque es lo que vas a necesitar para que un día tus sueños se cumplan.

Sigo esperando tu email para ir a ver a tu Rulillos cuando quieras.

Un saludo.

No,Timon,no los resume,son muxos mas,pero no es cuestion de aburrir al personal...;)

Mi niña,lo de ir a ver a mi Rulos lo voy a tener q posponer hasta junio porq ahora estoy empollando para Selectividad y me es totalmente imposible estar fuera de mis libros un dia entero,de todas formas en cuanto pueda te lo diré porq realmente tengo muxisimas ganas de verle y "achucharle"...y lo de perder la ilusión..pues hace tiempo estuve a puntísimo,pero gracias al cielo no la perdí,si me llega a pasar no se donde estaría ahora.Y me tienes q decir cuanto seria la entrada (porq no creo q tu me la pagues..;))

Besotes,wapisima
Cris

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!