¿POR QUE SE SUSPENDEN TANTOS NACIONALES??

Por falta de participantes? Exceso de premios? Porque coinciden con otros más conocidos?

En La Rioja está claro por qué ocurre: porque no los hacen!! Si entráis a la web de la federación veréis como hacen muchísimas cosas que al final, siempre se suspenden por motivos muy variopintos

La verdad es que no puedo hablar demasiado porque no conozco muy bien las causas de este factor aunque he oido que era por falta de participacion...
pero quizas la economia tambien tiene algo que ver...
La verdad es que ami me esta haciendo polvo porque estoy intentando clasificar para el cto españa juvenil y la unica opcion que me queda es que no suspendan los del cava...
Por cierto alguien sabe si sigue vigente el nacional de avila??? porque aunque creo que lo suspendieron me han llegado oidas de que sigue vigente...
Es el 30 de agosto..
Un abrazo a todos!!! y gracias de antemano!!

Simplemente, porque aqui ya vale cualquier cosa, todo dios organiza nacionales en sus hípicas y como te falle una sola cosa, se te cae entera el monumento que estabas haciendo con las cartas.

1.- Los patrocinadores se apalabran, salvo los Internacionales o buenos nacionales, no se firma nada, y como uno se heche para atras... jodido esta el tema
2.- Los contratos de alquiler de boxes etc etc etc suelen ser en general muy malos para el que no domina el mercado.
3.- La falta de jinetes no es una excusa porque tu cuando lo progamas tienes un porcentaje de perdidas ya incluido, que se suple con los patrocinios
Y asi todo...

Malas gestiones, eso seria la respuesta a tu pregunta.

GROSZOR dijo:
La verdad es que no puedo hablar demasiado porque no conozco muy bien las causas de este factor aunque he oido que era por falta de participacion...
pero quizas la economia tambien tiene algo que ver...
La verdad es que ami me esta haciendo polvo porque estoy intentando clasificar para el cto españa juvenil y la unica opcion que me queda es que no suspendan los del cava...
Por cierto alguien sabe si sigue vigente el nacional de avila??? porque aunque creo que lo suspendieron me han llegado oidas de que sigue vigente...
Es el 30 de agosto..
Un abrazo a todos!!! y gracias de antemano!!

El Nacional es del 28 al 31 y no se suspendera, son rumores que salieron pero porque la gente a veces filtra cosas que no son... oyen campanas y no saben donde...

Gracias por la información donecuestre
Aún así me gustaría que me concretases de que concurso me hablas tu porque yo solo se de un nacional una estrella que hay el dia 30 en Candeleda y que por lo tanto no me valdria para clasificar.
Si existe algún otro en las fechas que me dices te agradecería muchísimo que me dijeras donde encontrarlo para tener mas opciones para clasificar... Pues ni en la pagina de la federacion hipica española ni en la de castilla y leon lo encuentro...
Sin mas muchisimas gracias ppor la ayuda
Un abrazo a todos!!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!