Por què nose deja?

N

NiNa07

Invitado
Hola! pues queria preguntaros que Nina los fines de semana pues la dejamos suelta enla pista para que juguetee y corra a su aire y hoy la hemos tenido que cojer en un par de veces porque han pasado dentro dela pista unos hombres para ver unos potros que estaban al otro lado y desde la pista se veia,en esos momentos la he cojido yo sin ningun problema,pero luego me ido a beber agua y se ha quedado mi novio y el hijo del dueño de aquello y les dije cojerla queme apetece montar a pelo y fui a por agua y apor su cabezada y bueno subì y aun estaban corriendo tràs eya jajaja nose y lleguè le silbve y nada nome hizo ningun extraño,y mi pregunta es esa porque no se deja cojer p or otras personas que no sea yo?
Y nada màs que mañna haber si me hago unas fotitos y oslas pongo que me a gustado ami esto de montar a pelo ,relaja un monton! jejeje besotes![:D]

Pues no se porque no se dejará coger. A ver si nos pones esas fotitos a pelo.

Besos

gif935cogif-1.jpg

Jeje, eso está muy bueno, se ve que te debe apreciar. No es que la potra sea arizca, sino que debe ser que está más a gusto con vos y desconfiará de los demás. Antes (hace unos años ya), Mora hacía lo mismo, hasta que se acostumbró a mi primo. Con Penacho, en cambio, no pasa lo mismo, cualquier persona que se acerque despacio y sea más o menos conocida la acepta. Lo mismo más o menos con quien lo montase, pero es ya de conocerle las mañas.

Nina, cuando montaste a pelo, ¿La yegua sudó? Si es así, ¿Te mojaste el pantalón con el sudor? En caso de ser la respuesta afirmativa, ¿A vos también te salen granitos por culpa del sudor del caballo? Eso solo, desde ya gracias. Ahora me voy que tengo que interrogar a otro sospechoso XD juajua

"La Mentira Es La Base De La Felicidad De Los Hombres" Junior.

Pues puede ser porque tenga mas confianza contigo, porque los otros no le gusten...

jajaja montar a pelo... me encanta!! jajaja pero no puedo hacerlo mucho porque con estos calores esta siempre sudada cuando le quito la montura y antes de ponersela no puedo porque como lleba siempre una semana en el prado cuando la voy a montar pues no se fian de que me vaya a tirar o algo, desde luego... pero vaya nada mas que puedo lo hago jajaja me encanta!!

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

jaja gracias chic@a! jaja pues me siento alagada que sea porque confia tanto en mi jaja la verdad que es una ricurita! aqui videos nose podian poner no?esque tengo uno del otro dia con eya y sale pa`comersela jajaja,bueno nada màs un besote y gracias porlas cntstaciones!
Ay por cierto nanna que hoy esque nina no estaba sudada(que para que sude tienes que darle una buena tanda de galope jaja estos arabitos....jajatienen màs resistencia que yo!)y bueno nose mañna la trabajare a pelo al galope y eso y haber si compruevo loqueme dices jajaja ,y ya os pongo las fotillos vale? :p un besazos wap@s!

ajajaj nina te amaaaaa!!!!!!

nada estate contenta que te quiere un monton! ya te lo he dicho muxas veces wapiii

un besooo lokaaa

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!