¿Por que no dices nada Gabino?

pues la verdad es que si, por que daba muy buenos consejos.,y para novatas como yo aprendiamos muchisimo,venga gabino animate y entra,necesitamos de tus consejos y lecciones tan sabias.

y aunque no se ha navidad vuelve a casa (foro),por fi....!!!! :)

Sissi

Encantador, culto, inteligente, sensible, y docemil adjetivos más que se me ocurren para tí.

Anda gabi cariño, no déjanos lucrarnos con tus extensísimos conocinmientos.

Un carro de besos

Eso Gabino, q nos tienes mu abandonaicos y se te echa de menos (q no sé si los abrás leido pero nos hemos acordado de ti en muchos mensajes!).
Por lo menos aunq sea, da señales de vida y q estás bien

Hola a todos.

No estaba muerto,estaba de parranda....Tampoco es que me hubiese enfadado por lo de Cristina.Jamas me ofenderia por lo que pudiese decir una chiquilla.

Simplemente que no estaba en mis mejores momentos,como suele decirse,y no me apetecia escribir.Debe de ser cosa de la edad.

Pero es que pidiendomelo como me lo habeis pedido algunas,pues hasta en el lecho de muerte escribiera yo para vosotros.Como decia el posadero en el Quijote :"Al mesmo duque de Alba se la quitara yo para darselo a vuesa merced"

Un saludo.Gabino

¿Que si me he leido el Quijote?...Huy lo que me ha dicho....¡¡¡¡ Que si me he leido el Quijote?.....

Pues algo asi como mas de treinta veces de seguido ,y es raro el dia que no me leo algun capitulo.Es uno de mis libros de cabecera y ,modestia aparte,podria citarte parrafos enteros de memoria..

Mira uno de los que mas me gustan:

"La libertad,Sancho,es el mas preciado don que los dioses concedieron a los hombres.Con ella no pueden compararse todos los tesoros que la tierra encierra ni la tierra cubre.Por la libertad,asi como por la honra,se puede, y aun se debe aventurar la vida".

Aunque como hoy mismo,llegue a casa a las diez de la noche y me sienta cansado,algun trocito he de leer.

Un saludo.Gabino

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!