por qué lo hacen?

nanna_chuky

Miembro veterano
22 Septiembre 2004
888
0
0
Argentina
Visitar el sitio
lo que sucedió es que una potra de pony de 50 cm. se escabullo en mi casa.....claro,los caballos al verla les dió curiosidad,Mora comenzó a perseguirla y olerle,Pata la corría enojada,pero Tornado se acercó a ella y no dejó que Pampero,Furia o Penacho se le acercaran,cuando yo me acercaba a la pony montando a Penacho,Tornado se comportaba como un semental,corría a Penacho,le quería dar coces y morder.........

Luego.cuando Tornado se descuidó,Furia se le acercó a la pony y comenzó a correr con ella huyendo de todos...

mi pregunta es por qué sucedió ésto??

>>nUnK- hAgAs SuFrIr A aLgUiEn SoLo x Q a Ti Te HiCiErOn Lo MiSmO<<

Pues igual Tornado quería protegerla Nana, no sé, se me ocurre sin más.

O Tornado la tomó como una yegua de su "harén". Aunque estén castrados algunos caballos hacen eso. Bueno, al menos lo he visto con ponis [:I].

Saludos

[:0][:0][:0][:0][:0]....Imagino que cada uno adoptó el comportamiento que su instinto le marcaba. No sé muy bien como se agrupan los caballos ni las funciones de cada miembro. Pero imagino que viendolos podras saber que lugar ocuparia cada uno de tus bichillos en la manada!!

Pues yo no tengo ni idea..........pero me gustan los nombres de tus caballos! [:)]

"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."

gracias por las respuestas! avi,si tienen bonitos nombres[:D][8D].............aún estoy con la duda...........da igual,no creo que sea nada

y...........mmm..............siguiendo el tema,cómo se hace para quitar querencia a un caballo??? es que el duenio de la pony se la había llevado y pasa que se amadrinó con Furia y volvió otra vez a mi casa.

<font color="blue"><font face="Comic Sans MS">holaaaa

yo tampoco se muy bien qué les pasa a los caballos con los ponys... puede ser a qué no estén acostumbrados a ver un animalito tan chico alrededor de tanto "bicho grande"

en mi HIpica paso algo parecido.... teniamos a Negrito un pony de Sheetland y una vez lo sacamos a tanda y todos los caballos empezaron a botarse (aunque eso es normal alli... tan locos jeje) y relinchaban y estaban muy raros...

otro dia montando a Hopper vio pasar a Negrito que lo llevaba mi prima pequeña y se me empezó a botar y se levantó de manos....

ya últimamente pasaban de Negrito porque se acostumbraron a verlo por alli.... y ya no hacian nada jeje</font id="Comic Sans MS">
</font id="blue">

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

okis! lo único nuevo que se por ahora es que si la pony no se comporta voy a comenzar como vendedora de mortadela de falabella (ya decía yo que era de ésta raza!).
Anoche se saltó una chapa y Furia la siguió y estuvieron toda la noche en la calle!![}:)][:(!]

pero si Furia y Pampero son ponis pequenios......... [8)]

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!