¿Por que federarme?

Xabier

Miembro activo
19 Enero 2003
90
0
1
Spain
Visitar el sitio
Gontzal, en realidad me quería federar por 3 cosas:

1) En caso de accidente, tienes acceso a hacer rehabilitacion o estudios complementarios en centros concertados, que habitualmente estan menos "colpasados" que nuestra querida seguridad social... no lo se. EN mi caso desde luego seguramente no tendría ningún problema, pero soy de los pocos médicos que cuando tienen algo acuden a su MEDICO DE CABECRA como todo bicho viviente!!

2) Queria hacer un seguro para el caballo que monto (a veces, a ver si tengo suerte esta tarde ;-)), por una especie de cesion (se ha hablado de eso en otro tema)... y yo queria estar seguro que si le pasaba algo al caballo todo estaria cubierto. Hice una revision bastante completita de los seguros actualmente en el mercado y el que mejor es uno que oferta la FEDERACION. Asi que yo por si acaso me federe, aunque luego no me hacia falta (ya que la dueña es otra persona). EL seguro en cuestion viene también anunciado en la revista ecuestre a veces (se ha hablado de esto también previamente, si alguien quiere mas informacion retomamos el tema de los seguros).

3) Creo que es bueno apoyar a las federaciones deportivas. Quizas yo, a nivel individual no obtenga ningun beneficio, pero creo que si lo obtiene el mundo de la hipica, de la equitacion o lo que mejor se adapta a mi forma de verlo, el mundo de los caballos en general, pues bienvenido sea, no?. Esto es algo muy personal, es como los COlegios de Profesionales, los Sindicatos.. yo que see

Agurrrrrrr

Yo me federé hace poco. Mi profe puso una nota por si había alguién interesado, y como él se encargaba de todo y vimos que estaba bien, lo hicimos. Además pone en la tarjetita que aparte de lo que comentas tengo libre acceso a todas las competiciones territoriales y nacionales que se celebren en España, y aunque no vaya a muchas......

Besos. Mayca.

Hola Xabier!!