Por primera ves

Mistic

Miembro veterano
1 Marzo 2004
400
0
0
Argentina
Visitar el sitio
Hoy por primera ves en 3 años que monto me cai.

Estaba montando la yegua y la pista estaba con un poco de barro y yo sin querer me cerre un poco en una curva donde habia barro y se callo la yegua y obviamente me cai yo, pero ninguna de las dos nos hicimos nada, solo quedamos bañadas en barro, jeje.

Al principio nos austamos porque me levante y la yegua no, pero le agarre la rienda y enseguida se paro sin problema. Despues la hice galopar y no tenia nada.

Pero bueh, en algun momento me tenia que caer por primera ves. Siempre hay una primera ves para todo.

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Bueno Mistic! felicidades!je,jej,e
Uno no es jinete hasta q no se cae por primera vez;)y ahora ya sabes lo q toca, invitarnos a todos los foreros a una coca cola

bueno mistic, mi primera caida tambien fue porque el caballo cayó, y he tenido varias asi (que mala suerte la mia!!) me alegro de que no os hicierais nada :) ahora a seguir montando!!

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Lo bueno es que no fue nada grave y las dos estan bien.
La verdad es que me he caido muchas veces, pero por suerte nunca así.
Un abrazo y a seguir montando,
Naty

Enhorabuena! jeje, ya sabes eso q dicen, el q no se cae es pq no monta.

Y digo yo, 3 años montando y aun no te habias caido? yo llevo cuatro años montando y dejé de contar caidas cuando ya no me cabían en los dedos de las manos...
Aunq por suerte aun no he tenido ninguna con caballo incluido.

>>NASTRA<<

¡ Bienvenida al Club !, me alegro que no haya tenido consecuencias.

Donde monto,el que se cae (y es sin consecuencias claro), se paga una copita de champan (o sidra), asi que... :)

Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida (Proverbio Chino)

Me alegro que tanto tu como la yegua estéis bien, si es así entonces no hay problema. Yo todavía recuerdo la primerza vez que me caí. Fue bastante espectacular. El caballo se me botó y me fui directamente al suelo con un pie enganchado en un estribo. Así que ya podéis imaginar: el caballo de echó a correr y yo pegada al estribo!!! me arrastró por el suelo y además me llevé coces de regalo... A pesar de esto sigo montando. Y como dice mi profe: "eso es señal de que te gusta un poquito". Un poquito no: muuuuchooo!!!:)

Ánimo y a seguir montando.

Pues otra experiencia para apuntar al libro de los caballos Mistic. Afortunadamente no ha sido nada que es lo importante. Y eso que ese tipo de caida me impone mucho, caerte con el caballo y que te pueda caer encima.

Me alegro que no os pasara nada a ninguna, Mistic. Nunca me he caído con caballo (de él sí, je,je), y espero que nunca me pase. Solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta!

Pues nada, que me alegro yo tambien de que no fuera nada, y de que te lo tomes tan bien, ahora a recuperarse del susto, que no ha sío ná!

Ah! espero que tardes tres años más en volver a caerte, eso si, sin caballo incluido, y sin consecuencias graves. Saludos!:);)

Paues yo no veo tan mal que os cayérais en el barro, míralo por el lado bueno; el barro está blandito jejejeje Podría haber sido peor, como la caída de Tzana. Besos

amazona_91

Hija pues si que te ha costado. Yo a mi edad, ya como que me cuesta mucho caerme, pero me he caído tantas veces que ni las recuerdo.

¿Nos invitarás a algo no?

Pues les invito una coca virtual al menos de que se quieran venir a Argentina, si se vienen para aca con gusto les invito un champan si quieren, jejejeje.

Es sierto, menos mal que me cai en el barro que es blandito, pudo haber sido peor y me cai cuand la yegua ya casi estaba en el suelo, osea de poca altura, porque la yegua es bastante alta y yo soy muy llorona con los golpes, jejejeje

Pues la verdad que tuve suerte en tardar 3 años en caerme contando de que estuve saltando 1 metro y monte varios caballos que se me pararon de manos y todo, pero nada fuera de lo comun, ahora, que se caiga la yegua si es fuera de lo comun.

Fue muy gracioso cuando mi profe dijo: -y, la unica vez que me cai... con esta yegua, fue asi, jejejeje

Y mi otro profesor no se sube a un caballo sin caerse, yo creo que nunca monto un caballo que no lo haya tirado, pero tambien se cae de nada, la yegua se tropeso un poco con el palo de entrada que no lo habian sacado y paf... mi profe al suelo y en otra vuelta le empeso a corcobear el caballo y le volaron los anteojos y casi se los rompe.

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

jajaja enhorabuena dicen que para ser buen jinete hay que caerse 100 veces eso si sin gravedad y volviendote a subir jejeje
yo me he caido bastantes veces y de la primera nunca me olvidare saltando el caballo paro en seco derrubo el obstaculo entero eso si yo lo salte pero sin elcaballo jejjejejeje tenia 12 años y me quede sentada en el suelo con las riendas en la mano y partiendome de la risa
y bueno volteando me he caido cientos de veces y la mayori sin haber llegado a subirme, eso de que el caballo va a la cuerda galopando y tu tienes que correr y subir de un salto, pues al principio me quedabaa medio camino jejejejje

y con el caballo me he caido una vez bueno se cayo el,tropezo se quedo de rodillas despues cayeron las de atras y yo me tuve que bajar para levantarlo jeejje :D

Que gracioso lo de saltar con el caballo galopando, debe ser dibertido aunque bastante dificil, que buenas anecdotas.

Una amiga tenia un caballo que cuando ibamos todos al rio ella se tenia que quedar con las ganas porque el caballo cuando iba al rio se rebolcaba con ella arriba, jejejeje.

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Me acabais de recordar porque me dedico a la doma.

Mi primera caida fue (ufffff, antes de romperme la rodilla, con 17 añitos), el profe decidió que tenía que saltar y se le ocurrió darme una yegua que no saltaba y decirme que pasase un palito. La yegua al llegar al obstáculo por supuesto, se paró (ahora se poco, entonces no tenía ni idea de montar). No salí por la orejas pero me fui escurriendo suavemente agarrada al cuello de la yegua.

Toqué el suelo con los pies por eso lo cuento como caida.

Poco después me rompí la rodilla (NO montando) y el médico me dijo que me olvidase de montar y le hice caso durante 15 años ...

Ahora estoy intentando recuperar ese tiempo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!