Por Fin!! Ya esta aqui mi nuevo caballo

Lakurt

Miembro veterano
25 Enero 2004
185
1
0
Visitar el sitio
Hola a todos.

Estoy super contenta porque ayer vino por fin el nuevo caballito, el P.R.E.

La verdad es que las fotos no le hacen justicia para nada, es un bicho impresionante, es precioso me soprendio muchísimo.
Al pobre despues de cinco horas en un van, nos costo sudor y lagrimas sacarlo de allí, pero despues de dos horas salio por fin.

Lo unico que esta entero, en un sitio que no conoce y rodeados de caballos que no conoce aún hoy estaba un poco nerviosillo, pero el caballo es super bueno, se deshace cada vez que le hago mimos.

La única parte negativa (como no) los cascos. Daba pena verle, estaba muy dejado en ese tema, intente hacerle fotos para que vieseis lo que no se debe hacer con un casco, pero me ha sido imposible, afortunadamente hoy ya han venido a herrarle, y como estaria de mal que no sabia andar con los cascos en condiciones.

Bueno y no se que mas contar, mañana cuando vaya a verle os contare mas cositas, y a lo largo de esta semana, cuando este mas tranquilo, le hare unas fotitos para que le veais.

Un beso a todos

(Lakurt con agujetas en la cara de sonreir [:D][:D])

Nada es más poderoso que una idea a la que le ha llegado la hora

Me alegro mucho Lakurt!! Supongo que si toda su vida ha estado mal herrado le costará un poco acostumbrarse, pero será para bien! Cuando des un par de saltitos con él nos informas de como va? besos!!

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.

Muy bien Lakurt, yo tambien me alegro muchisimo.
Os deseo todo lo mejor al caballito y a ti y cuidalo mucho mucho.

Y que no se te olviden las fotos que es lo mas interesante [:p]

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Amor a primera vista?? jejeje
Me alegro mucho Lakurt!! ya nos irás contando el día a día con tu nueva adquisición, cual es su nombre? y no te olvides de ponernos miles de fooootos jaja

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

<font color="blue"><font face="Impact"><font size="6">PERO CUANTO ME ALEGRO</font id="size6"></font id="Impact"></font id="blue">
YA ESTAN TARDANDO ESAS FOTOS.
¿ como se llama?
Un besazo

Hola a todos y gracias por las respuestas.

Bueno el caballo se llama Acuario, que no lo habia dicho.

Hoy he estado solo una hora con el porque he salido tarde y se me ha hecho de noche.

Al principio cuando entro, recula un poco para atras, pero luego me quedo quieta y el solito viene a que le haga mimos. Creo que poco a poco esta empezando a coger confianza en mi.

Primero le he estado mimando un poco, cosa que le encanta, y luego me he puesto a cepillarle, y mientras le cepillaba estaba jugando con el belfo en mi chaleco, pero sin intencion de morder en ningun momento.

Luego ha salido un caballo enfrente suya y se ha puesto como a dar botes en la cuadra, asi que creo que a ese lo que le hace falta es empezar a salir a que le de el fresco un poco, asi que mañana le sacare a dar cuerda un poquillo y vere como se mueve.

Y con respecto a las fotillos, pues tengo que esperar a que alguien venga conmigo porque es dificil sujetar al caballo y hacerle una foto a la vez, pero bueno mañana intentare hacerselas cuando este fuera del box.

Un saludo a todos.

Nada es más poderoso que una idea a la que le ha llegado la hora

Caña al mono Laukurt!! Ahora cuerda, trabajo, mimos y todo lo que quieras!! UN saludo, me alegro que te lo hayas quedado!!

Y como no, tambien quiero ver esas fotos!!

Me alegro mucho, Lakurt. ¡Ahora manos a la obra!

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!