por fin monto

cordobesa

Miembro activo
6 Agosto 2004
97
0
0
Spain
Visitar el sitio
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Por fin me dejan montar un poco mas,lole es la tia mas xula q e conocio y le agradezco muxo to lo q me sta enseñando en el picaero.
Ahora me dejan montar a una yegua wenisima.
ES BAYITA Y LOLE A PUESTO FOTOS DE ELLA. se llama CANDELA y mas o menos creo q voy mejorando, aun no llevo muy bien lo del trote levantao pero esto de montar es lo mejor q me a pasao,despues de conocer a la lore.
MUXAS GRACIAS POR APOYARME DE PRIMERAS. BESSOS A TODOS,Y NO DEJEIS DE BIXEAR CON LOS CABRONCETES DE 4 PATAS

azahara

jajajja niña estas colga de verdad,de todos modos denada y ya veras como pronto pillas lo des trote, pero lo de los cabroncetes de 4 patas sobra jejejej un beso xuliya

GARCIAS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS . LA VERDAD ES Q LA YEGUA ES PRECIOSA PERO CUANDO PUEDA OS PONDRE UNAS FOTILLOS DE MI POTRO FAVORITO.ES PRECIOSO Y TIENE 3 AÑOS.Y TAMBIEN KIENRO PONER OTRAS Q TENGO DE UNA POTRA FRISONA Q AN TRAIDO AL PIKAERO DONDE APRENDO A MONTAR,SOLO TIENE 14 MESES Y ES MUY TRANKILITA Y WAPISIMA.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

azahara

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!