¡ Por fin ! la solución a las moscas

Jesusin

Miembro veterano
11 Diciembre 2003
1.598
0
0
Visitar el sitio
Tiembla Venero ( Para los mas nuevos o los olvidadizos, Venero es el vendedor oficial de productos contra moscas y/o tabanos del foro )
Una empresa Sudafricana acaba de dar con el que puede ser el más revolucionario sistema antimoscas hasta ahora inventado, y no sólo eso, sino que además dicen que es divertido e incluso adictivo :

Y no solo eso, sino que enviado desde sudáfrica y con gastos de envío incluido, cuesta sólo 5,85 $ así que sinceramente estoy dispuesto a ser el primer primo español en probarlo.
Cuando lo reciba haré un resumen de su efectividad.

Se puede ver aquí. http://www.amazingflygun.com/main.asp

intenta quitarle una mosca de la cara a un caballo con eso, a ver a donde te manda!! Aunque para casa está muy apañao, si señor. Por cierto... parece que ahora las moscas se refugian en mi casa... soy el albergue nacional o esta repartido?

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.

[:0]ni hace falta imaginarse lo que haria un caballo cuando le tiraran con eso por la cara[B)][xx(]
seguro que no es un poco riesgoso??

>>nUnK- hAgAs SuFrIr A aLgUiEn SoLo x Q a Ti Te HiCiErOn Lo MiSmO<<

Pero .... para eso hay que tener buena puntería, me temo que yo ... [:0]

Por cierto, el repelente de Venero ¿lo habeís probado?

Saludos

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Ayyyy,... pobres moscas [:(]
Todo el mundo intentando evitarlas de todas las maneras posibles pero siempre empleando la violencia.
¿Alguien le ha preguntado o le ha indicado a una mosca que mejor estaría en otro lugar?
¿Se le ha dado cuerda acaso? eeeeh? ¿A que no?

NOOOO, se las aniquila sin contemplaciones!!! [:(!][:(!][:(!]

En fin, menos mal que Asterix tiene en su casa una reserva natural [:D][:D]

Jesusin, te creo, pide la muestra y luego nos cuentas el resultado [:D][:D]

Se de algún caballo que va a aprender alpinismo si lo usas dentro del box o que va a pedir a gritos que dejen las moscas dónde están [:p][:eek:)]

en realidad Gontzal,las moscas provocan enfermedades si abundan tanto como si faltan,ya que se alimentan de unos virus que hay en el aire,una vez corrieron de no se que lugar a todas las moscas y la gente empezo a enfermarse gravemente por eso,claro las moscas eran sus aliadas y a la vez enemigas

>>nUnK- hAgAs SuFrIr A aLgUiEn SoLo x Q a Ti Te HiCiErOn Lo MiSmO<<

Jesusín, ya nos contarás.
Lo peor de las moscas esque después de comerse la mierda y restregarse por ella van a ti y a la comida.

"El pueblo unido jamás será vencido"...Pero ya es tarde.

Hola a Todos,

Encantado de saludar a mis amigos de nuevo, Jesusin hay una solución mas barata y está en nuestras casas, se puede uno fabricar esa pistolilla pero con las pinzas de tender la la ropa y no hace falta que lo manden de Africa, y si le atizas a la Mosca una menos, jejeje., un Saludo para todos.

venero

¿Y no se puede usar la paleta de matar moscas de toda la vida? De paso la puedes usar como fusta cuando no estás matando moscas [:D][:D][:D][:D]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

No me atrevería a aprobarlo, creo que con solo ver el aparatito recibiria un bonito tatuaje con forma de herradura como recuerdo.[:D]

Como contestación a tu pregunta Iris, te diré que yo si lo he probado y con buen resultado, es un poco incómodo de dar, bastante incluso diría yo, no por excitar al caballo ni nada de eso que dicho sea de paso se queda con una cara de gusto y un relax que... [;)], lo que pasa es que hay que darlo en una manopla, activarlo frotando (aprox. 3-4 minutos de frota que te frota), y luego "acariciar al caballo" en todo su cuerpo, aproximadamente media hora larga en darle a todo y ademas he acabado con los brazos cansados, una es así de débil.

Ahora, mi caballo no tenía moscas en el paseo y el resto si, ¡ incluida yo misma !, esa fué una prueba. La otra y mas importante ha sido con las heridas este verano entre Whisky e Ibis hemos tenido la "desgracia" de probarlo, hemos dado el producto directamente a la zona mas afectada, incluyendo la herida, para evitarles moscas e infecciones (pié derecho en Whisky y cola en Ibis), y realmente las moscas no se mantenian en la zona. apenas se acercan se van haciendo fú.

Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida (Proverbio Chino)

Hola Volga,
Me imagino que la botella que tenías tu era la blanca, la 1ª que salió al mercado, ha salido la nueva botella negra,que ya viene activada la feromona y no hay que frotar mas en la manopla, se da directamente el producto al pelaje del Caballo, la temporada que viene os comentaré alguna novedad, entre ellas el precio que baja considerablemente.

Saludos

venero

Si Venero, la botella es la blanca, me parece mucho mejor que no haya que activar la feromona a base de frotar y si encima es mas barata...[:p][:p]

Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida (Proverbio Chino)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!