Por desgracia nos ha anidado un Troll

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cre que este no debe ser un buen campo de cultivo para ningún troll, no por nada, si no por que nosotros debemos estar por encima, ser lo suficientemente inteligentes y equilibrados como para saber mantenernos en el lugar correcto, impidiendo que las actuaciones de los mencionados personajes, manchen ni la imagen, ni la trayectoria, ni mucho menos la relación que entre todos y con nuestro equilibrado proceder, estamos consiguiendo de este Foro, y de los usuarios que lo frecuentan o frecuentamos. Para ello sigamos unidos en la misma línea que ha definido nuestra trayectoria, y evitemos entrar al trapo de quien consideremos no muestren un perfil lo suficientemente claro, transparente y en nuestra línea de correción y estilo, sin dejar de considerar que este es un Foro público donde libremente cada uno aporta su opinión, obviamente siempre desde el respeto máximo a los demás.
Un saludo.
Mario.

Con paciencia y tiempo cada cual ocupa su sitio.Aestas personas no hay que hacerle caso....
El mejor regalo es la ignorancia. La familia forera a lo nuestro. Doma de campo para el campo y doma de pista para divertirnos en los concursos.
Un abrazo.

Tengo un aviso para algunos navegantes
algunos que esta noche ya leeran esto
no lucharán jamás por cosas importantes
su vida es tonta y acarajotante
sos navegantes sin rumbo ni puerto

Tengo un aviso para esos navegadores
con triple uve doble tontin punto com
y cuente y cuente usted de mí
que sabrá vos de lo que fue la represión a la horita de hablar
de la sangre que costó esta intifada,
de luchar por las palabras,
para que un idiota como vos jugando a las escopetas
se atrinchere detrás de la maquina de sus papases
criticando honestas respuestas de nuestros poetas

Cuando queráis calumniar, ofender, difamar por las cosas que digo
siempre se oculta detrás del seudónimo tal que reserva escondido
Por lo menos la verdad
que yo escribo va firmada con mi nombre y mis apellidos

Y luego siga llamando marica al hombre que desea un hombre como vos
y siga continuando su hazaña cobarde, mezquina y tirana
mas reconozca que ya en estos tiempos solo es maricón quien da por culo
sin dar la cara.

Coplilla de Juan Carlos Aragón con un par de modificaciones para adaptarla a cualquier tipo de foro dedicada a los trolls

Tu quoque, fandanguillos,fili mi ????

Así de estupefacto me he quedado al comprobar tu reprobable actitud.Me lo dicen y no me lo creo !! Me pinchan y no sangro !! Y yo que te tenia por gente formal,por castellano recio de palabra,dedicado al caballo y a la caza de galgos. Y me dicen las lenguas de vecindonas ,no que vas a casarte con otra,sino que eres un troll de la mas deleznable especie.

Y digo de la mas deleznable especie porque hay trolls de diversas especies y calidades.Hay trolls que disfrutan metiendo ruido y animando foros,hay trolls que distraen su aburrimiento armando lios y haciendo travesuras,hay trolls faltones que se esconden tras un ordenador para decir lo que a la cara no se atreven..

Y hay trolls de la mas vil especie,que se dedican a armar bronca y mal ambiente en los foros para que la gente se desplaze hacia otros foros.La tecnica es tan vieja como internet,y algunos ya la hemos vivido varias veces.En un foro hay un tipo que se dedica a insultar a los foreros,a sembrar cizaña,a reirse y pitoflarse de las respuestas de los demas,todo con el unico fin de que se vayan a otro foro,donde en conveniencia con el administrador del foro,no arma lio.Despreciable manera de captar foreros,de dar vida a un foro y sobre todo,despreciable manera de hacerse una corte de adoradores.

Pero hay Dios,que castiga sin palo ni piedra y a esos trolls,les ocurre como a los traidores que entregaron a Viriato,cuando fueron a reclamar su recompensa."Roma no paga a traidores...."

Me has dejado frio, Fandanguillos...no esperaba yo esto de ti.Esta visto que no se puede fiar uno ni de la chaqueta que trae puesta.Espero que te paguen con la misma moneda que a los que traicionaron a Viriato.

Si Fandanguillos a hecho esto será por algo, si analizamos un pelin lo que dice jinetecalé, se le ve como una persona...¿dolida, traicionada?, en fin será él quien de una explicacion (SI QUIERE), pero de ahí a acusarlo de sembrar bronca para llevar foreros a otro foro es tirarse los pedos mas arriba del culo. :mad:
Fandanguillos es de los pocos foreros que yo leo tanto en este foro como en el de "A la vaquera", siempre es educado, cordial y simpatico, y en todos sus post te enseña algo, a santo de que va a dedicarse ahora a "recolectar foreros..." venga ya. Esto es como una pelicula de espionaje, confabulaciones con administradores¡¡¡¡¡ Mucho sabes de eso Gabino¡¡¡¡¡¡

¿Por que no publican la coincidencia de IP, de Catwoman, o de lilipeo, o como se escriba, o de calesa?.....ahhhh claroooo es que esos nicks son de casa ¿no? :mad:

Aqui hay gente con mas capas que las cebollas, y cada vez leo menos foreros, en realidad me sobran dedos de una mano, y por desgracia esos foreros cada vez escriben menos.

Yo acuso a Fandanguillos de jugar con los sentimientos de todos los foreros y de pretender reirse en las barbas de todos.Cada uno se ofenderá en la medida que quiera,.A mi me ha ofendido y mucho.
Y le acuso de eso y de mas,porque he leido con mis propios ojos como Fandanguillos,tu misma y alguno mas en el foro de Zoreda me andais acusando a mi,sin prueba de ningun tipo de que yo andaba liando por los foros con el animo de quitar posibles competencias a este foro de laequitacion.Basandoos en lo que os cuentan al oido,no habeis tenido empacho alguno en acusarme de todo eso y de mas,sin pararos mientes a que estabais haciendo los pardillos.Especialmente tu y tu marido,que os llevais columpiando una temporada echandome a mi la culpa de que si yo puse en el foro aquel papel de lo de la cuadra de La Garrocha.Que todo se acaba por saber en este pañuelito que es Asturias y en la cafeteria del Asturcon se hablan muchas cosas.Alguno sabra a quien le cuenta según que cosas..Despues se extrañara de que todo el mundo las sepa y se rian con ellas…

Y como te dijeron en una ocasión de mi y en el foro te pueden dar recibo de lo mismo,nunca tuve necesidad de esconderme detrás de ningun nick anonimo para decir las cosas a la cara-Me siento traicionado por actitudes como las de Fandanguillos,que ha querido reirse de mi en este foro y no me gusta que se quieran reir de mi,sea contandome milongas con una personalidad ficticia o sea llamandome por telefono con nocturnidad y alevosia para sonsacarme y después andar llevando chismes de un sitio a otro con mensajes privados.

De historias de IP y demas tonterias,se lo preguntas al administrador del foro o al moderador,en vez de repartir chismes por debajo del foro echandome a mi la culpa de que si soy el moderador o que si lo es Iris o que si yo tengo algo en contra del foro de Zoreda .Y no soy el moderador,precisamente porque si yo fuese el moderador,algunas personas,quizas tu una de ellas,no escribiríais ni una sola palabra aquí.Tambien puedes preguntarle a tu “consejero personal” acerca de las historias de la IP desde que aquella chica canaria,alias Pi y de nombre Natalia Jaizme levantara el cuento de las dobles personalidades.Tambien le puedes preguntar a alguna forera de aquí como la puse ante las acusaciones y los chismes hipócritas que andaba vertiendo por debajo.Sin esconderme,sin hacer dobles personalidades,.diciendo las cosas a la cara,como te las estoy diciendo a ti ahora mismo,como te lo dije aquel dia y como te lo respondi a aquella carta llena de insultos con que me obsequiaste un lunes a las seis de la mañana.

Y si que tienes razon en algo y es en que algunos foreros cada vez escriben menos.Quizas debieras de plantearte hasta que punto,tus aportaciones han influido en eso.Si no te gusta el foro,pues te vas,que nadie te ha obligado a venir.Te haces un foro exclusivo para trolls y alli os reis unos de otros todo lo que querais.Pero a las personas que desde hace años se acercan a este foro a compartir sanamente sobre su comun aficion,las dejais en paz.

Que yo recuerde nunca te he nombrado a ti públicamente en el foro a la vaquera para acusarte de nada.

No estas en el centro de nuestras conversaciones y por supuesto tampoco de nuestras vidas. Relájate, no eres tan importante para nosotros........por otra parte no sabia que yo lo era para el foro, que hasta la gente deja de escribir por mi causa, y eso con lo poco que escribo. :?

No suelo ir mucho por el Asturcón, y por su cafeteria no paro, así que yo no se ningun chisme de bar. :mad: por lo que lo del pasquín, o como quieras llamarlo, no se quien susurra a quien, ya que la única constancia que tienes, que sepamos, es por el privado que te envió mi marido. Como ves de él para tí y no a traves de terceros, .....sin falsos nicks.
Ni él ni yo necesitamos ningun nick, para decir las cosas.

Yo nunca te he escrito un privado a las 6 de la mañana, mas tarde si y te llamé una noche a las 11 justo cuando me diste tu telefono, y creo que fuí muy educada.

Por cierto , si se saben muchas cosas y se rie la gente de ellas,no sabes tu cuanto :D

Mira que disgusto me has dado..

Espero no haber sido..¿como decia aquella tipa? ¿"Demasiado hiriente"?

Gracias, gracias, gracias.

Gracias a vosotros he conseguido desengancharme de la Valeriana.
Yo insomne redomada, que no duermo ni con el mejor fragmento de la Gueriniere, estoy bostezando.

La de dinero que me voy a ahorran en somníferos y todo gracias a esta nueva faceta zzzz-forera.
No se si contare ovejitas o trolless o gordis saltarines, pero voy a sobar como nunca.

"Duermete Susanita,y te cuento la historia de un rey que perdió su nariz.Duermete,que cuidan tus sueños Maguila y Cabiria y el grillo Cri-Cri.

Duermete porque si no,dormirás en un rayo de sol...."

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!