Por dar vida al foro

inmab

Miembro
7 Agosto 2005
45
0
0
Barcelona
Visitar el sitio
Por dar vida al foro podriamos comentar los resultados de la Ruta del sol (Siempre desde un punto de vista positivo)
Desde el lado positivo a mi me ha sorprendido los resultados de Lauro Aguilo en Gran premio ya que debutaba el caballo en ese nivel.
Luego tambien me ha sorprendido Nuria con la yegua (ahora mismo no me acuerdo como se llama)
A ver si alguien a estado viendolo y nos dice como lo ha visto. Porque ya sabemos todos que una cosa es la media y otra como van en el cuadrilongo.
Tambien esperaba ver en una posicion un poco mas alta a Eduardo Mellado con Torero los vi en Villena y me gusto bastante.
Y parece que el que esta muy bien tambien es Juan Matute todavia no he tenido ocasion de ver ese binomio pero todo el mundo habla muy bien.
Bueno no me enrollo mas, animaros a escribir que luego dicen que los domeros somos unos aburrios, sosos etc....
Por cierto alguien se atreve hacer un equipo con estos jinetes para este año¡¡¡

los domeros aburrios!!!!!! eso es porque no se juntan con nosotros!!!!!!!! :D

Yo ya he comentado en el tema de Circuito del Sol que tal me ha parecido lo que he visto este fin de semana ;) La verdad es que en general he visto muy buenos caballos con muy buenos jinetes, creo q esta empezando a subir el nivel de Gran premio, que es lo que mas he visto, porque escuche que este Año en Oviedo andaba la cosa un poco floja, yo no pude ir pero he escuchado de gente de mi confianza que apostarian mas por los caballos de Intermedia, que venian muy fuertes, pero lo que he visto este fin de semana en Montenmedio me ha gustado mucho.

...yo es que me estoy kitandoo (leré) de ir a los concursos como iba antaño... si no ibais a tener una crónica buena...

yo me voy a las montañaaaaaas a ir acercándome a mi martina-boloa salvaja que se acostumbre a mí poco a poco mejor que meterme en un sitio donde hay mucho ruido y JUJU-JAJA que me distraen de lo que realmente me gustan que son los caballos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!