Popurri de fotos

cris_1

Miembro veterano
15 Junio 2004
2.194
0
36
Visitar el sitio
Bueno hoy estoy aprovechando y como seguramente ya no se si voy a poder entrar mas en el foro desde aqui pues aprovecho para poner fotukis de todos un poquito

Princesa
princesa112kk-1.jpg

Gitana
gitana822ql-1.jpg

Saeta
saeta885qp-1.jpg

saeta876fh-1.jpg

Tango
tango242ax-1.jpg

Triana

A luna y el potrillo y Zingara pues ya estan por ahi asi que no los pongo

Besos

caballos135edgif-1.jpg

Cris qué caballos mas guapos! el de la primera foto (no sé si es él o ella) tiene una bonita capa y el último me gusta un montón. ¿los chichos del primero son para bajarle las crines?

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Jajajjaja, Sue que gracia me ha hecho lo de los chichos, pues si es para a ver si a deja de ser punky pero que no hay manera, como ves hasta los chichos se le quedan de punta. Es chica se llama Princesa. Y la de la ultima foto tambien es chica, en mi casa son todas chicas menos Tango y el potrin

Besos

caballos135edgif-1.jpg

Si es que a algunos caballos resulta imposible...jeje a ver si lo consigues. Qué maravilla vivir rodeada de caballos, es la ilusión de mi vida.

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Me encanta Gitana, es wapisima y Triana tambien, nuna la habia visto [:I] que wapa es, pues vaya con lo guapa que es y yo sin enterarme de que existia, es mas es que no me suena ni el nombre jajaja cada dia estoy mas atontada [:I].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

A mi tampoco me sonaba, te lo tenias escondido. No vale. Aparese en la foto de las cotillas y ya me parecia que no tenias ninguna yegua de esa capa, te estuve por preguntar pero pense que era una distracion mia.

Cuenta como la recibieron las demás

SiL

Jajaja Sil, bueno pues no es que lo tuviera escondido, pero es que tuve una temporada mala de animos que no me apatecia nada de nada y no es que se me haya pasado del todo pero estoy haciendo un esfuerzo, porque no puedo ser tan idiota.

Asi que ocmo no lo habia contado en su momento, pues dije jolines ahroa ya como que no pega y lo deje correr, pero si es verdad que aparece en la foto de las cotillas.

La aceptaron mal, como hacen siempre, son unos malcriados, pero ella se ha hecho un sitio porque la verdad es que es una yegua alucinante, tiene un caracter especial, muy muy dulce, en su cara se ve, y es tambien muy muy cotilla y aunque la den una patada ella va y va otra vez y vuelve a ir y nose rinde, se junta con ellas como diciendo por mas que me pegueis no me voy, jajjajaja, y yo creo que ya la han dejado por imposible, eso si cuando hay comida por medio es otra cosa.

Se llama Triana y tiene 5 años recien cumplidos, esta domada pero no mucho, es un bebe, pero con un super caracter maravilloso, tiene 3 sangres, y cuando te quieres meter con ella ahi esta, pero si no ella a su bola.

Besos

caballos135edgif-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!