Jajaja Sil, bueno pues no es que lo tuviera escondido, pero es que tuve una temporada mala de animos que no me apatecia nada de nada y no es que se me haya pasado del todo pero estoy haciendo un esfuerzo, porque no puedo ser tan idiota.
Asi que ocmo no lo habia contado en su momento, pues dije jolines ahroa ya como que no pega y lo deje correr, pero si es verdad que aparece en la foto de las cotillas.
La aceptaron mal, como hacen siempre, son unos malcriados, pero ella se ha hecho un sitio porque la verdad es que es una yegua alucinante, tiene un caracter especial, muy muy dulce, en su cara se ve, y es tambien muy muy cotilla y aunque la den una patada ella va y va otra vez y vuelve a ir y nose rinde, se junta con ellas como diciendo por mas que me pegueis no me voy, jajjajaja, y yo creo que ya la han dejado por imposible, eso si cuando hay comida por medio es otra cosa.
Se llama Triana y tiene 5 años recien cumplidos, esta domada pero no mucho, es un bebe, pero con un super caracter maravilloso, tiene 3 sangres, y cuando te quieres meter con ella ahi esta, pero si no ella a su bola.
Besos