Ponis

jineta

Miembro veterano
18 Agosto 2004
876
1
0
Spain
Visitar el sitio
Bueno, para contarlo con mas dettalles,voy a adoptar a un pni bueno eske no se como explicarlo,os cuento lo que paso:
estabamos haciendo 1 paella en el campo cuando 1 de mis tios dijo:
voy a cambiarte los 2 perros por un poni.
y mi tio francisco dijo:
y por que no Maria (yo) se lleva al poni ya que le gustan tanto.
asi que me lo voy a llevar,pero tengo un problema.
no se que montura hay para ponis,hay montura inglesa para ponis?y vaquera?
Gracias.

De monturas para ponys yo solo he visto 3 la inglesa, la western y una muy rara que era sintetica con una agaradero para los niños muy pequeños. Pero en la hipica que iba los montaban con una silla inglesa normal.

Saludos.

La montura dependera un poco del tamaño del pony y otro poco del tamaño del jinete.

En general usan monturas que son para niños y en consecuencia más chicas

SiL

Si que existen sillas inglesas tamaño pony y por supuesto tamaño niño, y además si compras algo normalito son bastante baratas.

Suerte con tu adopción

hola,yo monto a un pony,y como algunos habeis visto en la foto q puse era una montura inglesa de doma normal y corriente,hombre si le puedes comprar una mas chiquita mejor claro,pero que con una normal segun el tamaño del poni no pasa nada

saludos :)

gracias,esque lo primero esque tengo que saber como van los estribos y la cincha de la montura,y solo se como van los de la vaquera y los de la inglesa.Me han dado una nueva noticia,el poni es hembra y dicen que viene preñada,ya os contare ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!