Curro, claro que les dí tus recuerdos y también la foto de Yoli que me enviaste. Yo despistada mucho pero desmemoriá na de ná
Silver Prince ha dejado de concursar desde que le vendieron cuando volvió de Jeréz el año que tu le conociste. Sigue en el club y de vez en cuando, si su dueña se tiene que ir de viaje o algo por el estilo, les pide a Yoli o a Claudia que le trabajen cada día y es entonces cuando vuelve a sacar lo que lleva dentro. Es un animal increíble. Su dueña es una niñita de 9 añitos que apenas levanta un palmo del suelo y que todavía no tiene suficiente nivel para concursar, de ahí que Silver no se haya dejado ver por las pistas ultimamente pero el año que viene Luchi espera que la niña ya esté para concursar y entonces... que se agarren los alevines que vienen curvas!!! Después de Siroco
este pony siempre ha sido mi favorito.
Raquel, trataré de buscarte fotos de los 2 ponis de los que te hablé. El que está muy puesto, el C castaño se llama Folly Foot y también es bastante conocido a nivel nacional. Si no recuerdo mal en el 2004 quedó medalla de plata en doma en el Cto. de España de Ponis. El que le compre ha de saber montar porque es un pony con caracter. Si ve que el de arriba sabe de que va entonces lo acepta y no pasa nada pero como se de cuenta que el de arriba no sabe... Debe tener entre 9 y 11 años. La que más sabe de él es Luchi, la profe de doma clásica por excelencia de nuestra isla. Te mandaré su teléfono vía MP y así le podéis preguntar lo que querais. Por cierto, ayer hablando con Luchi le comenté que se buscaba un pony de DC y me dijo que hay otro a la venta. Se trata de un pony que si no es D debe ser un C enorme. Es castaño y parece un español en miniatura. Se mueve impresionantemente bien y parece ser que el dueño quiere llevárselo a un campo hasta que no se venda porque él no lo monta. Es jóven y sería una pena que un talento como este se perdiese en el campo. Hasta ahora le ha estado montando el sobrino de R. Soto pero ellos no se lo pueden quedar.
En cuanto al pony B castaño del que te dije que está en el club donde monta Claudia, (el Pony Club Calviá 8) ) resulta que los dueños del club, la familia Palmer a la que menciona Curro, se acaban de convertir en sus propietarios porque la niña que le tenía hasta esta semana lo entregó como parte del pago por la compra de un pony D. Este pony se llama Van Gogh, corrió muchísimo en salto y también en doma aunque como te conté, su más reciente propietaria apenas concursó con él porque no es una niña a la que le guste concursar. Si por el pony fuera... Es de verdad un pony genial pero el jinete ha de saber montar. No es un pony para un principiante.
Basicamente en Mallorca ahora mismo hay tres ponis, todos castaños ¡vaya casualidad! con distintos niveles de doma:
* El castaño D o C grande (Luis, el jinete que le ha montado hasta ahora, es alevín pero seguro que el animalico una dos y una tres te las hace con el sombrero). Si me matas no me acuerdo del nombre pero si hablas con Luchi sabrá enseguida de quién hablas.
* Folly Foot - entre 9 y 11 años, puesto definitivamente en la tres aunque hace un par de semanas corrió una una cuatro. No te diré que le fue bien pero sí que le fue muy bien para ser la primera vez que la niña y Folly salían a ese nivel.
* Van Gogh - Pony B grande o bien C pequeño (ahora no estoy yo mu segura) propiedad de la familia Palmer. Puesto en la 2 aunque lleva cosa de 2 años sin concursar.
Un besito
Natascha