polux saca lengua

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gotica

Usuario nuevo
25 Noviembre 2009
8
0
0
pues si Rakel, el tiempo pone cada uno en su sitio como a ti te a puesto éste año, otra vez útlima en la final, y a ver con que caballo sigues concursando.

No conozco la zona de Andalucia nivel competicion ni a Rakel pero Gotica si ya nos ponemos asi con chismes y malos rollos no le haces un favor a la DC . Hay que montar mas y hablar menos y disfrutar y respetar el caballo.

El otro dia mi sobrina competia por primera vez en un social con un caballo mio (ahora suyo por que se lo he regalado) ella lleva montando ahora en serio mas o menos un año en una promocion 1 de 20 quedo novena , si vez la chica como estaba de orgulloso de su caballo eso me llena mas que todos eso malos rollos de entre comillas alta competicion.

y a mi que me importa como quedó tu sobrina??... yo sólo quiero desvelar un tema de la señorita rakel que el año pasado hizo mucho daño a ciertas personas, y si no tienes nada que objetar a éste tema no te metas.

Visto el historial del usuario "gotica" y las intenciones con que viene al foro,se le banea sin mas y que se vaya a tocar las narices a otra parte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!