POLEMICA en la COPA CASTILLA

albacete1

Usuario nuevo
9 Abril 2010
4
0
0
A tenor de lo visto en la copa castilla los resultados tienen poco que ver con la realidad, o por lo menos eso nos parecio a los alli presentes pues hubo dos jinetes que tenian que haber quedado por encima del campeon, el cual no tuvo su tarde. Por otro lado es de destacar las malas actuaciones que tuvieron pedro jorge perez y maria del coro pero que a los jueces no les parecieron tan malas, puesto que los situaron por encima de otros que tubieron actuaciones mas que aceptables, pero bueno pasamos una buena tarde y esperamos que para sucesivos concursos los jueces esten mas acertados

pensaba que era el unico que lo habia visto asi para mi se merecio ganar a ojos cerraos alberto rodriguez pero si el elsinqui ese parecia un troton frances por eso de que se paso media repris al trote bolcao en las espaldas el pobre es mayor y no puede con el alma no dio bien ni las bueltas que es de lo que mejor hace pero claro biendo por alli a su maestro dando clases gratuitas a aficionados y jueces cuanto mas le miraba la gente mas se crecia y gesticulaba entiendo mucho de lo que paso.
a por cierto como es que no llevo el morenes changao a ver siesque tiene miedo que se vea como esta de atras como oi por alli

Hola a tod@s
Perdonar mi despiste....Hablais del campeonato de Castilla y Leon,el dia 31 de julio en Medina del Campo?
Un saludo

Aman sí fue la copa castilla leon. Daniel llevas mucha razon en tus palabras. Para mi tanto alberto como cruz se merecieron ganar pero la doma vaquera esta tomando unos derroteros no deseados que no van a llevar a nada bueno.

1º FRANCISCO PERROTE-HELSINKI
2ºALBERTO RODRIGUEZ
3º4ºCRUZ ESCARDA-LUIS MIGUEL BERNAL
5ºMª DEL CORO
6ºJORGE PEREZ
7º8º9º...................

Buenos días y perdon por no presentarme antes...

No he tenido más remedio que registrarme, pues he leido en este post palabras que hieren mi sensibilidad como persona y creo que desprestigian esta disciplina; cada uno puede tener la opinión respetable de lo sucedido, pero hay que ponerse en la situación tanto de Jinetes como de Jueces y saber que ambas no son labores fáciles, !!para nada!! y creo que merecen ambos cuanto menos respeto. El cúmulo de descalificaciones hacia varios Jinetes de los que participaron en el concurso y más aun haia D. Mariano Pérez Barrocal, descalificando de manera desmesurada a un GRAN Caballo que aspira a TODO este año como ha quedado demostrado en los Concursos de Nivel Nacional que ha participado, Albacete, Torrepacheco, Pozoblanco....es para la Doma Vaquera una auténtica Falacia, son palabras que se esconden bajo un anonimato, que lo único que hacen DAÑO a esta disciplina, más aun cuando este Jinete ni siquiera tomo parte en el Concurso.

Pido tenga un grado de Sensatez, medite lo que ha escrito y tenga el derecho a opinar lo que considere, pues para "gusto hay colores", pero no falte el respeto al trabajo de Jueces y Jinetes, ya que para eso está la Pista y el tiempo pone a cada uno en su sitio.

http://vaqueracyl.blogspot.com

Alguno podia subir algun video de los participantes para poderlo ver, de todas formas toda esta polemica lo unico que consigue es que la doma vaquera en CYL este mal y que cada año se celebren menos concursos. :rolleyes: :idea: :rolleyes:

Yo lo mas que tengo son 4 fotos contadas ( no pensaba ir asique sin bateria que estaba lo que pude sacar y por causas ajenas a todo tube que irme como quien dice corriendo y no vi mas que hasta Maria del Coro ). Al ser mi primer concurso no sabia muy bien por donde em daba el aire, auqnue eso ya esta en procesos de solucion. Nos " veremos" mas por alli...seguro.

Por un simple rozon y que se vea una miejilla de sangre, ya e smotivo de eliminacion? aun cuando sea por una mala suerte de roce o lo que sea?... yo a mis ojos de novata casi castigaria mas los malos modos y si se produce sangre que un rozon que cualquiera podemos hacerle sin querer al caballo ( yo misma se lo hice " al mio" montandolo )...pero lo dicho aun novata y con mucho que aprender.

wb7xfs-1.jpg

1zvbzur-1.jpg

pd: dos veces editado por las fotos, es pelin engorroso este foro para subir y que no te de error :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Buenos días,
Sr. vaqueracyl, creo que se ha confundido de sitio, esto es un FORO, cada uno da su opinión personal, ok

Mi opinión personal!!!! Alberto tenía que haber quedado el 1º , Cruz el 2º, el 3º se le daría al hombre del caballo negro y en 4º a elsinki.
Siento decirles señores, que así juzgan en Castilla y León!!!! Triste pero cierto...en los últimos concursos que he visto, ha sido lo mismo...
Aquí se juzga por actuaciones anteriores o por el nombre, no por las que ven en ese momento..Y si un jinete ha estado mal, pues ha estado mal...que son animales y somos personas...que todo el mundo tenemos falllos!!!!!!!
Me da mucha rabia, porque los que estamos preparándonos para poder empezar a salir en una pista y vemos esto.....se nos quitan las ganas!!!!!!!!!!!!!!
Espero que esta situación cambie pronto.
Un saludo

Gracias a producciones tv, que estemos viendo algún video de lo acontecido el fin de semana en la copa castilla y león.

Buenos días a INICIADOS, el señor del caballo negro no será USTED?????????????????? :eek: :eek: :eek:
Ya que no costaría nada si no lo conoces ver la clasificación para poner su nombre como ha hecho con los que a puesto.

En vez de escribir anonimamente albacete1, enterate un poco de lo que es la doma vaquera, escribe con cordura y no seas************, ves, yo si que me identifico.

Moderador1 dijo:
Es reconfortante ver como se añaden nuevos foreros, o como se registran segundos nicks para la misma persona. A la próxima salida de tono se cierra el post.

Estimado SR. Moderador, del mismo modo y dandole las gracias por adelantado, nos reconforta igualmente la información que nos brinda.

Quedando a su entera disposición.

la jaca 123 , No tengo la suerte de poder ser él...ya que no soy nadie conocido, espero el año que viene poder empezar a salir en Iniciados, espero!!! porq esto es tan complicado....
El del caballo negro no sabia como se llamaba, por eso no lo puse, es más el caballo me sonaba de Covarrubias y me enteré que lo sacaba antes un chabalin que debe de ser su hijo.
vaqueracyl, me alegro de que opinemos lo mismo, el comentario que me he dirigido a ti, es porq como te he visto tan ofendido de los comentarios anteriores.
Un saludo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!