POLAINAS CON ZAHONES??

polaina

Usuario nuevo
3 Junio 2008
12
0
0
Bueno compañeros,es una duda que tengo,a lo mejor es una tonteria ,pero preguntando se aprende.
Este año lo mas seguro es que realize mi primera romeria,y llevare polainas de paseo con sus respectivos zapatos,y el pantalon de caireles.Ahora mi duda es,¿¿esta bien visto que tambien lleve los zahones??
Nose si se ve bien combinar las polainas con los zahones,por eso os pregunto,bueno ahi dejo el tema,espero que me ayudeis.
Saludos.

hola buenas;espero resolver tu duda.
no, las polainas, en principio para ferias y demás se creo para sustituir a los zahones, ya que no eran comodos.
si vas correctamente,con pantalon de caireles y polainas, no es necesario usar zahones.
aunque tambien es correcto usar pantalón de bajo vuelTo y botas altas, y zahones.
rafa :D
saludos

ocavando cateto cada cosa para lo que es jajajajajajajajaja

madandame el polo de tu ganaderia

hola polaina

sobre gustos no hay nada escrito cada uno... los rejoneadores siempre utilizan esa combinacion de polainas, carzonas con caireles y zahones
los zahones se utilizan mas para el campo, para un camino del rocio, una romeria, sitios donde hay mas trajin, mas polvo digamos mas pa la batalla hombre tambien te digo que unos zahones bien hechos son un complemento muy bonito y muy tipico.
ahora las carzonas de caireles con unas polainas son muy elegantes y a la vez muy comodo para una feria, para un rocio, un concurso

espero haberte orientado un poco mas un saludo

ocavando, yo tambien quiero otro polo de tu ganaderia

un saludo lepero

muchas gracias,otra duda mia,las correas de las espuelas,blancas me gustan mas parami gusto.ustedes que opinais??

hola; las espuelas para feria y concursos y romerias deben ser blancas, aunque tambien se pueden ver con los zahones y botas altall las correas marrones, pero para las polainas y los pantalones con abertura para caireles es ma´s recomendable las blancas.
para el campo tambien se pueden usar marrones.
rafa :D

Hola mv,
Stios donde poder conseguir unos zahones de calidad hay varios, pero el mas de lo masen zahones es el "matagatos" de la Puebla del Rio, donde esta el mejor trabajador del cuero que puedas conocer, el problema es que unos zahones de alli pueden costar unos 6.000 € aprox. segun el tipo. aparte de este sitio podras encontrar zahones en cualquier guarnicioneria. espero que tengas suerte y encuntres unos que sean de tu agrado. un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!