Podhajsky

Hola la equitación clasica la leido completa para mi es un libro que todos los que kieran montar a caballo con un metodo de trabajo y una disciplina deberían leer. Además te explica el porque de cada ejecicio y las correcciones para cada falta que cometas tu o tu caballo. Empieza esde lo mas basico hasta los ajercicios mas complejos. Para mi ha sido muy importante ese libro al igual que el de el General Decarpentry "Equitacion academica" son los libros que te hacen empezar a entender la doma y a conseguir lo que kieres de los caballos mediante el ejercio y el buen trato hacia ellos nada de vilolencia solo paciencia y constancia.

el de la equitacion que ha sacado ahora lettera es el de toda la vida de podhajsky pero con las fotos originales y tal como se hizo en su día. Parece ser que en el que habia hasta ahora no estaban estas fotos sino que eran de otros jinetes y alguna variación en la traducción del texto. El otro no se que tal es.

No digo que vayas o tenfas cerca un corte ingles, digo que lo tienes HASTA en el corte ingles, con lo que quiero decir que, en cualquier libreria, que tengas cerca te lo pueden pedir por su ISBN. Al haber dos o tres publicados, asegurate del que quieres. Yo ahora no tengo aqui el libro, pero si tienes dificultades, ya lo pillare y te digo el ISBN, para que desde cualquier libreria te lo puedan pedir.
No obstante puedes buscarlo por la red, o llamar a lettera que es quien lo publicó.
Un saludete

miscaballosmismaestrosqs5-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!