Poco romanceros en el foro

Alventus

Miembro veterano
Despues de una hora buscando el romance y otra media hora pasandolo al foro. Tansolo dos buenas personas me contestan y agradecen el detalle.
No lo he puesto en el foro para recibir agradecimientos, faltaria mas pero si para que lo leais, y tengais en cuenta la literatura que rodea al caballo los años atras, pues fue escrita en el año 1945 y hace una fotografia de la epoca del caballo y el medi en que vivia y como vivia.
Muy lejos de que tendriamos un campeon olimpico y que el mundo hipico seria como es en estos dias a Dios gracias, para mejor.

jeje yo no he contestado pero me lo he leido y si que esta bien.......... venga la la próxima vez contestaré
si no me declaro en huelga ahora que ya vuelve el colegio

JOAQUÍN!!!!!!!!!!!!

Tiene 101 lecturas, asi que de que no lo hayamos leido no te puedes quejar. Si lo que quieres esque se te reconozca el mérito, enhorabuena por el curro de pasártelo todo. Pero no hay para mas, porque anda que no lo han leído.

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.

Perdonen la imprudencia, la falsa modestia, pero es de mi interes, hacer conocer la lirica hipica Andaluza de la epoca, es muy importante situarse en en la epoca ya que los tiempos han cambiado a mejor con gran diferencia.
El uso del caballo para bien tambien ha cambiado mucho, pues el uso que tenia en la epoca era, caballos de sangra caliente, el ganodo la fiesta campera (el acoso, la caza, las ferias y romerias...) un poco de salto, el rejoneo. Los de sangra fria el tiro de carruajes arados, trineos...
La moyoria de los caballo estaban en manos de los señoritos, agricultores y ganaderos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!